![]() |
Yo no sé si resultaría lo de fóbico con fóbica pero por probar... no estoy para desperdiciar nada, menos aún teniendo 0 :cry:
|
Contestando a Vergatos:
Sí, es cierto lo que dices. Se me olvidó mencionar que puedes suplir tu falta de belleza con una buena dosis de cabronería. |
Cita:
|
Re: fobicos con fobicas bueno o malo?
Cita:
|
Cita:
fs · fs = fs2 (al cuadrado) :wink: (no te lo tomes ahora mal por la rectificación) Cita:
|
Dos personas son como son, si se quieren qué más da el resto.
|
Pues yo creo que sería lo suyo, y que siempre se van a comprender más los que tienen una manera de ser parecida y unos problemas también parecidos, y que se pueden ayudar mejor entre ellos a superar esos problemas o bien a olvidarse de esos problemas y dedicarse simplemente a quererse y a vivir la vida como lo haría cualquier otra pareja "normal".
|
pienso , como dice el refran,que los polos opuestos se atraen y los iguales se repelan.
una pareja que tuviera , ambos chicoy chica fs creo que por un moemnto se apoyarian, se comprenderian pero terminarian por caer en un pozo sin salida y al final se aburririan uno del otro , (creo que seria necesario, al menos, que unos de los dos, aunque tuviera fs, tuviera mas iniciativa para superarse y de esta manera empujara al otro) En cambio si uno de los dos tiene fs y el otro no, pienso que este ultimo, le comprenderia y le apoyaria porque para eso esta la apreja y ademas le aportaria una nueva vision de la vida , animandole a superarse a relacionarse y haciendole saber ademas que en la lucha no esta solo, por lo que apuesto por esta ultima relacion. |
Yo pienso que un fs con un estrovertido no funcionaria,porque el estrovertido se aburriria del fobico,no le comprenderia y se cansaria de el.
Dos fobicos se aburririan uno del otro y no avanzarian,seguirian estancados. Lo ideal seria un fobico con un timido algo estrovertido,porque este ultimo se sentiria mas en confianza con el fobico,y a la vez ayudaria al fobico a salir de la espiral de negatividad y de evitacion que le caracteriza. |
Yo estoy de acuerdo con eleuterio yo creo que un fobico y un timido podria ser la pareja ideal, porque el timido, se sentiria mas comodo y aparte ayudaria y apoyaria para que pueda salir adelante al fobico, ya que el timido se puede relacionar mas con la gente y se deprime menos y seria como la fuerza para el fobico, y un fobico con un fobico se estancaran y nunca podrian crecer como personas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.