![]() |
Respuesta: Pánico al sexo opuesto.
Jamás, nadie, nunca.
|
Si, a mi me pasa lo mismo, y ya que estamos explicaré mi historia con una chica de mi clase : a mi me gustaba una chica popular de mi instituto y siempre que la miraba ella se daba cuenta y me miraba y cuando lo hacia yo siempre miraba hacia otro lado, y siempre que me veia por la calle me saludaba y yo pensaba que se reia de mi porque muchas chicas lo hacían porque soy muy tímido... Y encima para rematar cuando me la encontraba me entraba la ansiedad... Y cuando al final me dijo que le gustaba no me atreví a estar con ella y todavía me odio a mi mismo por eso T_T...
P.D.: además tu tienes suerte de poder ir a las discos yo no me atrevo. Pero tampoco es que me guste ya de por si... |
Cita:
te lo agradeceré .mucho |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
No suelo tener muchas conversaciones con chicas, también lo evito (mis fobias son al sexo opuesto, a conocer nuevas personas y sobre todo a mantener el contacto, y a determinadas situaciones) , si tuve conversaciones en el trabajo pero allí me pongo "el disfraz y interpreto un papel", papel que no quiero interpretar en mi tiempo libre, en las relaciones que he tenido también pocas veces miraba a los ojos, yo en el fondo sé a que se debe esto y es algo superable, si quiero claro... |
Me pasa algo parecido... Cuando estoy frente a una chica atractiva me pongo muy ansioso, no puedo mirarla a los ojos y hasta llego a sentir palpitaciones. Aunque con amigas no me pasa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.