![]() |
Respuesta: Que te gusta / Que no te gusta [de la gente]
mi respuesta seria pues... VIRTUDES: el respeto,, el optimismo,, el cariño que se pueda aportar por pequeño qe sea y la alegria qe desprenden algunas personas y contagian. DEFECTOS: la agrsividad verbal al igual qe la fisica,, el pasotismo de la gente,, la maldad de aquellas personas insensible y la falsedad...
|
Me gusta:
-Que se mueren -Que son estúpidos -Verlos sufrir (aquellos que son malos) -Las personas buenas (bondadosas) No me gusta: -Que pueden llegar a matar otros humanos -Que son estúpidos -Las personas crueles sin sentimientos de compasión y amor al prójimo. |
Lo que más me gusta es la bondad y la misantropía y lo que menos la pendejada y crueldad.
|
Me gusta la sinceridad, el buen humor.
No me gusta la falsedad obviamente. |
Me gusta todo lo bueno. No me gusta todo lo malo.
|
Me gusta:
1.- La sinceridad 2.- El buen sentido del humor 3.- El sarcasmo 4.- La originalidad 5.- La bondad 6.- La humildad No me gusta: 1.- La prepotencia 2.- La frivolidad 3.- La soberbia 4.- La hipocresía 5.- El poco tacto para hablar de algunos hombres 6.- La egolatría |
Me gusta:
Las mujeres :timidez: No me gusta: los hombres :mal: |
No me gusta la gente, saldré a matarl@s a tod@s con mi bazooka. Hij@s de pu.tas merecen morir a tiros!!!!!!! :malvado:
|
Virtudes
1. Empatía 2. Humanidad 3. Solidaridad 4. Creatividad 5. Humor 6. Humildad 7. Fuerza Defectos 1. Mentira 2. No saben pedir perdón 3. Falsedad 4. Hipocresía 5. Egoísmo 6. Agresividad 7. Machismo 8. Discriminación 9. Humillan 10. No tienen paciencia 11. Rápido insultan 10. Xenofobos 11. Violentos 12. No ayudan cuando alguien pide ayuda Puff no acabaría de defectos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.