![]() |
Re: pareja y sexo?
Cita:
-puedes irte con el primero/a de una disco o bar musical o similar -puedes pagar una prostituta o un gigolo -puedes usar tu manita o tus deditos según sea nuestro sexo -consoladores y otros medios, habidos y por haber ... PERO ... me temo que la gente que por aquí nos lamentamos buscamos MUCHO MÁS QUE ESO :!: Al menos yo http://www.gifmania.com/amor/corazon...nos/love06.gif |
Cita:
En fin, que al final de esta vida, lo que va a quedar siempre son las obras buenas que hayas hecho, y que hayas tenido un buen corazón en tu vida. Espero que en el futuro cuando tenga una vida social por obligaciones de mi trabajo y profesión, pueda empezar a hacer cosas buenas y ayudar a la gente, eso me daría también mucha satisfacción para sentirme útil y valioso para la sociedad. Tiempo al tiempo. |
hola, la verdad que para mi no estan tan bien esos pasos que nos diste vergatos:
en el 1 paso todo esta bien(no hace falta ser el simpartico del gurpo); en el 2 paso algunos detalles, nunca hagas una amistad con una chica si queres ser su novio, eso nunca funciona (te lo digo porque soy mujer y no me gusta arreglarme con amigos porque los quiero mucho por su amistad y nada mas) y no solo arreglate con la mina para tener sexo porque no siempre lo vas a hacer, ademas tenes que ponerte de novio con alguien que quieras, no por calentura. si lo unico que queres es no ser mas virgen, paga a una prostituta y hacelo (obvio con forro) no te arregles solo para eso. yo soy fobica social y tengo novio y mantube relaciones y lo quiero mucho y el tambien, aprovechamos a estar tranquilos y no hablamos mucho pero estamos seguros. el cuando esta con los amigos se esfuerza mucho en estar bien, yo no tanto pero por otros problemas. |
Cita:
Si yo con que me quisieran un poco las chicas de la Universidad, ya me conformaría, solo con que me hablaran, se acercaran a mí, etc... Vamos, que conmigo no se van a ganar la vida las prostitutas, no es por nada. Yo no me gasto ni un céntimo de euro en esas cosas. Aunque si alguien me invitara, me lo pensaría (pero es antihigiénico, y quizás me daría un poco de asco) |
sabeis que creo; que todos vosotros sois fantasticos; que teneis mucho para ensenyar a muchas personas; por todo lo que pasais sabeis valorar mucho las relaciones con las personas; cosa que mucha gente no sabe hacer porque no le importa; porque solo piensan en si mismos
yo no tengo fs pero si soy timida en segun que situaciones; y leiendo en este foro me doy cuenta que cosas realmente son importantes y cuales no veo que os teneis que encarar a muchas situaciones dificiles; si os sirve de algo creo que valeis mucho; y vereis que si poco a poco haceis relaciones la gente os valorara mucho mas de lo que pensais; ser timido no es un problema para la gente que realmente valora lo que se debe valorar ser ********** si que lo es; y mucha gente "normal" lo es des de mi humilde opinion os doy animos para que sigais intentandolo porque el mundo se esta perdiendo un monton de gente cojonuda: VOSOTROS |
Gracias Blancanieves por las palabras tan bonitas que nos diriges a los tímidos, este es tu primer post, ¿verdad? Pues es una tarjeta de presentación que dice mucho de lo gran persona que se nota que eres. Un saludo y Felices Fiestas Blancanieves, y que no te molesten muchos los 7 enanitos, jajaja. :D
|
Re: TEORÍA DE LOS 4 PASOS (De un amigo mío)
Cita:
Saludos |
la teoria es muy buena pero es algo ya mas q sabido por todos.relacionarse-encontrar-emparejarse-copular.como la vida misma.es asi cuanto mas conocido y mas te muevas por ambientes y eso mejor claro esta.pero tambien hay q tener cierta labia ciertos atributos cierta experiencia bueno esto no tanto para un timido la experiencia sirve de poco.
|
Cita:
|
Las cosas son complicadas para todos en distinta forma mi amigo Vergatos, pero el que sea complicado no lo hace imposible :)
Animo y a tirar pa´lante. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.