Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
hola babilonico , yo nose porque todos los chavos no se ponen en el lugar de babilonico, es obvio que es una buena persona y kiere que haya paz en este mundo, no tiene nada de malo eso, al contrario,
pero babilonico tampoco te vayas a los extremos no es bueno decir NUNCA, no toda la gente es mierda, hay poqiutos pero hay algunos rescatables, puedes llegar a ser una buena persona sin tener que ser fobico social, y hasta podriamos hacer mucho mas cosas si no fueramos fobicos, podriamos hacer protestas y encarar a la gente mierda que le vale madre el sufrimiento de los demas... no re rindas amigo, tienes buenas causas porque vivir..:oops: |
Cita:
Si yo acepto mi fobia....entonces......... no me queda nada por hacer :???: jaja, no se, a mi modo de verlo, en ese punto la vida se acaba... |
Cita:
|
Cita:
|
Hay infinitas maneras de justificar nuestras carencias.
Sin embargo, podría decir que estás en una fase intermedia, ya que no eres tan cutre como aquellos que quieren curarse de su fobia para salir con otros congéneres a beber y a ligar con tías buenas, pero tampoco has alcanzado el nivel en el que dejas de autojustificarte y afrontas tus problemas. Tiempo al tiempo. |
Me encanto. Y a mi tambien me pasa y pienso eso. Aunque a veces, se que esta mal, pero uno no siempre elige sus pensamientos, a veces prefiero ser un poco idiota con tal de no tener miedo irracional.
|
Este tema es tan típicamente fóbico... Que el mundo es basura, que la gente es basura, que todo es basura, etc.
El problema no es de las personas en general, es de nosotros que no hemos podido aprender a adaptarnos (adaptación que no implica dejar de ser quien eres). El mundo no es blanco y negro, dividido entre una horda billonaria de palurdos insensatos y nosotros pocos. Si emanas hostilidad al mundo, adivina que sera lo único que recibirás de vuelta. |
Cita:
Pero esta es la vida que nos toco y tenemos que hacerlo lo mejor que podamos, aunque tendramos que andar entre la basura. |
Cita:
|
Siento decir esto, pero algunos tenéis el cerebro muy bien lavadito. El señor "posteador" ha dicho verdades como puños. Realidades que todos vemos todos los días. Pero no me meto en polémicas porque son las doce y estoy empezando a ser un poco incoherente yo también con mis propósitos.
Ala, a criticar al pobre librepensador. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.