![]() |
Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
Cita:
Deja de mentir y así no cometeré más el error de haberte insultado... Ya no mereces ni los insultos. El karma hará el resto. |
@ovejanegra, líbranos del troll. Ya dura demasiado la broma
|
Lo importante es que quedamos algunos, y si nos mantenemos haciendo aportes constructivos, se incorporaran nuevos y volveran algunos y retornaremos a los dias de la antigua gloria del foro.
Trolls siempre habrán ignorarlos es el antídoto a estos indeseables, no satisfacer su sed de atención a toda costa. A los que quedamos podemos hacer de este foro aun mejor que en épocas pasadas. |
Cita:
Yo a pesar de.mis vivencias no necesito pisotear a nadie para sentirme bien. Deje de visitar el foro para no sentirme enferma ...en consecuencia he atraido relaciones , trabajos y he mejorado muchisimo por mi cuenta aunque todavia me falta lograr mas estabilidad |
Cita:
Y si le lees un poquito, la culpa es de los demás. Siempre. Da bastante pena el asunto Cita:
Así se hace, me alegro por ti compañera!! El trabajo duro siempre tiene su recompensa. Te deseo mucha fuerza!! |
Cita:
En realidad eres el Dr. Jeclyn y Mr. Hyde. No tienes vergüenza....y hablas más de la cuenta cual loro tonto y de repetición..... Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando aprenderás que no son mis palabras quienes te definen sino las tuyas propias!! Cita:
|
Si, me cansé de la poca actividad del foro ; pero no me puse a insultar a nadie...
Lo de decir tonterías...es lo primero que me vino a la cabeza decir ese día. Pero recalcó, decir tonterías no es insultar. Estás siempre haber por dónde cogerme y vapulearme. Este es el verdadero motivo por el que nadie entra aquí. Ya todos se han hartado de tus insultos. Y sabes qué ? Que en el fondo me alegro que se haya creado otro foro más serio que éste, para que la gente pueda dialogar. No como tu, que cada vez que hablas sube el pan. Por qué no te vas al otro foro ? Y si estás...para qué vienes aquí ?. Pues ya te lo digo yo : vienes a insultarme. Y como te dije que me lo ibas a pagar....vengo aquí a insultarte cada vez que me dé la gana... Lo mismo que haces tu. Ni más ni menos... Ojo por ojo y diente por diente... Y ahora otra vez : no pares cerda cerda.... |
Cita:
Varios compañeros te recuerdan insultando mucho antes de que te diera una hemorragia cerebral e iniciaras este esperpéntico show. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como bien dices, estoy aquí en http://fobiasocial.foroes.org/ comentando casi diariamente como en otros foros de FS y de mi interés. Cita:
Te ignoré durante más de un mes y seguiste insultándome... en fin, dialogar contigo es imposible así que te daré lo que quieres hasta que te empaches. Contestarte es como el juego del móvil con el que juego cada mañana; es aburrido y repetitivo pero lo sigo jugando cada día. Cita:
:madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.