![]() |
Respuesta: Fobia Social y ataque de pánico
Cita:
pero en mi opinion ambas se parecen puesto que tanto en los ataque de panico y la FB hay aceleramiento del corazon y nerviosismo, es decir, el cuerpo activa ese mecanismo de defensa en situaciones de peligro... supongo que el peligro para: *la FB, es imaginaria *el panico, puede ser real pero la verdad nose, puede que este equivocado aqui les dejo los sintomas del panico: fuente http://trastornodeansiedadsocial.blogspot.com CRISIS DE PÁNICO Episodio de ansiedad aguda con miedo o malestar intensos, acompañado de alguno de los siguientes síntomas, que suelen aparecer bruscamente y alcanzar su máxima expresión en los primeros 10 minutos: • Palpitaciones • Elevación de la frecuencia cardiaca • Sudor • Temblores • Sacudidas • Sensación de ahogo o falta de aliento • Sensación de atragantarse • Opresión o malestar en el pecho • Náuseas • Molestias abdominales • Inestabilidad • Mareo • Sensación de desmayo • Sensación de entumecimiento • Hormigueo • Escalofríos o sofocaciones • Percibir las cosas o percibirse a sí mismo de forma extraña • Miedo a morir, volverse loco o perder el control |
yo siempre he sido retraida, muy retraida, pero no tenia panico a nada. pero de repente me empezó a venir el pánico escénico con cosas como leer o hablar en voz alta en clase. ya la fobia social vino detrás...
|
Hola, sabes, lo que te pasa es algo q puedes superarlo solo sigue teniendo fe en que si podras salir de ello para que puedas continuar con tu vida de una manera mejor, mira todavia no has muerto, y disculpa por la expresion, entonces puedes salir de eso.
Puedes contactarme si kieres bye |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.