FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   gente de murcia??grupos de autoayuda qui?? (https://fobiasocial.net/gente-de-murcia-grupos-de-autoayuda-qui-8521/)

arrobo 17-sep-2008 21:49

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??
 
Cita:

Iniciado por Kala
Hola:

Yo soy de Cartagena pero me traslado a vivir a un pueblo de Caravaca de la cruz, estoy aterrorizada, todo es nuevo, me vendría muy bien estar en un grupo o ir a un psicólogo quizás, para poder superarlo sin demasiado sufrimiento. :arrow:

Si ¿conocéis a algún buen psicólogo en la zona de Caravaca? Me gustaría hacer terapia.

Mucho animo a todos y adelante.
:D

Hola Kala, desgraciadamente no conozco ningun psicólogo de Caravaca, ni idea, pero puedes dejar tu msn aquí y aparte de formar nuestro grupito seguro que hay alguien que pueda conocer algun profesional de aquella zona.
Un saludo y mucho ánimo que a mi me pasó lo mismo pero tampoco es tan grave, caravaca es un sitio precioso y ya veras que de una manera u otra empezaras a conocer a gente de alli y ya no sera tan agobiante. Todos tenemos miedo a lo desconocido...

arrobo 17-sep-2008 21:53

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??
 
Ya os he agregado [email protected] y [email protected]

Atreyu 24-sep-2008 15:28

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??
 
arrobo eres un pesado si aqui la gente no queda es por ti pesado

lobosolitario1986 02-oct-2008 21:37

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??
 
Cita:

Iniciado por Atreyu
arrobo eres un pesado si aqui la gente no queda es por ti pesado

Normal que luego no mojes si tratas asi a la gente..

arrobo 06-oct-2008 18:40

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??
 
Cita:

Iniciado por Atreyu
arrobo eres un pesado si aqui la gente no queda es por ti pesado

Podria contestarte y faltarte al respeto como tu has hecho asi gratuitamente pero paso, no voy a perder las buenas formas

arrobo 11-oct-2008 16:46

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??
 
esa gente de murciaaa, mi msn es [email protected] me agregais?

03-nov-2008 19:07

hola, conoceis un grupo de ayuda
 
hola yo soy una persona que tiene un poco de trastorno obsesivo compulsivo, un poco d edepre y timidez nose si llega al fobia social, me gustaria que me digais si conoceis algun grupo de autoayuda para ir superando estos problemas, gracias

04-nov-2008 16:24

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??
 
Yo también iria a un grupo de autoayuda en Murcia pero ni idea, una vez fui a uno hace unos años pero no era de fóbicos (yo era la única) y no sabía ni a qué iba ni qué decir y lo pasé regular. Pero ahora ya tengo la experiencia lo cual me hace estar mas preparada, sobre todo si es gente en una situación parecida a la mía.
La lástima que nadie parece conocer uno, si no ya lo habrían dicho, si hubiera mas interés por parte del resto podríamos ponernos de acuerdo todos, claro que lo ideal sería uno ya formado dónde sabes que la gente se lo toma en serio y que no vamos a ser solo 3 personas.

Por favor, si tenéis formado ya algo decirlo para que nos unamos. Estaría bien :roll:

04-nov-2008 21:36

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??
 
:roll: A mi también me gustaría, si alguien conoce alguno por favor, o si os animáis y se hace algo pero con suficiente gente acordaros de decirlo, sin compromiso, solo para ver a gente que pase por algo parecido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.