![]() |
Respuesta: Perfil de la gente del foro
Cita:
Bien por ti :bien: El vivir con un compañero de piso también me parece llamativo, para mi sería imposible. Cita:
De todas maneras creo que me costaría ir más al cine que viajar sola, el cine me gusta pero hace años que no voy. Vivo en un pueblo y no quiero que me vean ir sola y encontrarme con gente conocida Creo que en una ciudad sí que haría el esfuerzo de hacer alguna actividad sola de vez en cuando, en el pueblo no |
Cita:
Creo que si llegas a doble 0 con 30 años luego sigues en esa dinámica, pero vamos que ya llevaba años antes de los 30 con esa cifra Y en la última pregunta también somos pocos los que salimos lo imprescindible, es decir de casa a trabajar y luego para hacer la compra o algo muy básico Claro que es más fácil que los del doble 0 no salgamos de casa para otras cosas que impliquen socializar |
pues yo soy hombre estoy soltero no tengo amigos ni socializo con nadie vivo con mi madre y mis hermanos y no hago nada apenas salgo de casa solo para pasear de vez en cuando o comprar.
|
Edad: 26 Años Situacion Civil: Soltero quien save hasta cuando!!!! Amistades: los que tenia como amigos me dieron la espalda los muy ******** mi mejor amigo y compañerito es mi perro por decir algo pero si tengo un colega que es muy savio lo considero como mi hermano. Socializacion quedadas para salir a beber: con uno de los que ya no hablo bebiamos de vez en cuando y los demas se han ido muy lejos ya no nos podemos ver con facilidad. Vives con: mis padres y hermanos pero estoy notando que no quepo en el nido estoy haciendo lo que puedo para salir pronto ya no los aguanto mas. Trabajas:emprendedor iniciando un negocio/no no estoy estudiando por ahora Te medicas: ahorita no pero lo necesitare como ayuda extra para poder superar siertas cositas que me estan jodiendo bastante pero en realidad si no los consiguiera no pasara nada Cuanto saless: bueno no salgo mucho la verdad para algunas diligencias y cosas del negocio que trato de levantar,salir para recordarme que soy libre y correr en las mañanas bien temprano cuando me siento pesado |
Edad: 27 Situación civil: Soltero Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0 Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0 Vives con: Padres, hermano Trabajas/estudias: Trabajo ¿Te medicas?: No Con cuanta asiduidad sales de casa: Para Ir a trabajar, hacer deporte y poco mas |
Edad: 22 años Situación civil: soltero Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2 Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 3 Vives con: solo (más o menos) Trabajas/estudias: nini ¿Te medicas?: No Con cuanta asiduidad sales de casa: pues a lo tonto, una vez cada tres días para ir a comprar |
Edad: 30 años Situación civil: unión de echo Amistades: nunca se me dio bien, cero. Socialización: nada Vives con: mi pareja que conocí en el foro Trabajas/estudias: estudio y busco trabajo quiero mantenerme sola ¿Te medicas?: No Con cuanta asiduidad sales de casa: para hacer alguna que otra compra y para la facultad aun que la mayoría de las veces no voy a las clases por evitar a mis compañeros |
En un inicio pensé que pedirías perfil de facebook o algo así. Jajaja Me parece una buena propuesta aunque ya no soy un "fóbico".
Sexo: Hombre Edad: 22 años Situación civil: Soltero, espero que sea hasta próximo aviso. Jajaja Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Como amigos de verdad, a 11. Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 8 Vives con: Mis padres y mis hermanas y mis dos pequeños hermanos amigos (mis perritos :D). Trabajas/estudias: Estudio ¿Te medicas?: Si pero no por la fobia. Con cuanta asiduidad sales de casa: Salir así para cualquier cosa, pasando un día o todos los días, si hablamos de vida social casi nunca. Jaja Pero a otros asuntos, hago obra social en una casa hogar eso es fijo, de ahí una que otra cosa puede ser 1 vez a la semana. |
Edad: veintimuchos Situación civil: soltero Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0.5 Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 4 Vives con: independiente Trabajas/estudias: ambas ¿Te medicas?: problemas de sueño Con cuanta asiduidad sales de casa: Lo minimo inprescindible |
Edad: 21 años Situación civil: soltero Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 1 Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0 Vives con: padres y hermano Trabajas/estudias: ni-ni ¿Te medicas?: Sí Con cuanta asiduidad sales de casa: diariamente, para ir al gimnasio y hacer alguna compra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.