![]() |
Respuesta: ¿Hasta cuando insistir?
Cita:
Es por eso que yo veo más adecuado asimilar que somos diferentes. Atención otra vez; dije diferentes, no peores, ni inferiores. Es sólo que estamos en una condición que ellos no viven y que, nos guste aceptarlo o no, nos orilla a vivir muchas cosas que no quisiéramos y nos aparta de los demás. Considero mejor que vivamos con nuestros propios parámetros y buscando avances a nuestro ritmo en vez de pretender ser iguales a los demás por simple justicia o valentía. Ese es mi punto de vista. Lo positivo de esto, es que cada quien puede verlo desde la perspectiva que le funcione mejor para su vida. |
Cita:
|
Cita:
Estoy de acuerdo con Hiedraa. La ansiedad es una emoción común a todos. Uno de los grandes problemas (que no el único), es como interpretamos la ansiedad. La ansiedad fuera de control es un problema, porque la dispara mas allá de los limites razonables. Pasa con la ansiedad social, de la misma forma que a una persona con ataques de pánico sufriendo una aceleración del ritmo cardiaco puede pensar que le esta dando un ataque y se "va a morir allí mismo", disparando la ansiedad hasta una situación de autentico pánico y nervios, mientras que alguien ajeno a este problema, tan solo puede apreciar esta sensación, incluso sentir curiosidad sobre ella, pero sin darle mayor importancia. Como interpretamos la ansiedad en un factor muy importante de los problemas relacionados con esta (baja tolerancia a la ansiedad, incertidumbre, estrés). En caso extremo tenemos la ansiedad por la ansiedad, que es preocuparse y sentir ansiedad por el mismo hecho de ser conscientes de que sentimos demasiada ansiedad. Imagino que mucha gente de aquí en mayor o menor medida ha experimentado esto último. |
Cita:
|
Algunos parecen fantasmas... Me pegué casi 6 meses en el meetic buscando pareja hasta que POR FIN di con mi pareja, una chica valiente y decidida... :bien:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cuando se trata de amistades no hay que insistir o forzar las cosas. Yo creo que si ves que la persona no tiene mucho interés, no hay mucho que hacer.
Es que tiene que ser recíproco, si la otra persona no invita o no pone iniciativa es mejor estar solos También depende de como crees que debe comportarse un amigo,ya que los amigos no necesariamente tienen que salir todos los fines de semana, algunos dejan de verse y otros salen más :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.