![]() |
Respuesta: TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
Cita:
|
EVITACIÓN
ese es el mio, me resulta gracioso q sea tan facil catalogar a una persona en 1 sola palabra, pero q dice mucho... |
Cita:
|
Respuesta: tlp
Cita:
Soy bordeline: trastorno limite borderline fronterizo trastorno de personalidad - TLP Universo TLP: UNIVERSO TLP - Portal sobre el trastorno limite de la personalidad borderline tlp Sin limite: http://www.sin-limite.net/ para TLP va bien la TDC (terapia dialéctica conductual), si es grupal mejor: http://usuarios.discapnet.es/border/tlpstart.htm |
Hola,me gustaría poder decirte algo,¿que más da lo que tengas? lo que tienes que procurar es encontrar alivio ,buscar cosas que te guste hacer ,que seguro que las hay,no se leer te puede ayudar mucho te recomiendo" el secreto",por lo de no quererte comunicar no te creo porque si no yo ahora no te estaria respondiendo, así que si que quieres comunicar y todos lo necesitamos,ir en contra de ello es hacernos daño.mira pelis que te hagan ver la parte bonita de la vida,musicales,otras epocas que te gusten por ejemplo la medieval, no se son solo ideas yo no te conozco pero tu si que tienes que ocuparte de encontrar tus propios gustos y tratar de seguirlos,espero haber aportado mi granito de arena y repito ocupate de estar bien sea cual sea el titulo de tu diagnostico,mejor que nosotras mismas no nos conoce nadie,un besito muy fuerte y mucho ánimo.
|
Respuesta: tengoT.P.bordeline,pero también de evitación? ESTOY AKABADA
Cita:
Me gustaría saber qué es de ti, porque el mensaje tuyo fue de principios de año y ya han pasado bastantes meses. Saludos. |
el mio es TP paranoide , aunque tambien tengo rasgos por evitacion ,tambien me ha dicho el psiquiatra que los Tp no se curan,pues estamos apañaos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.