![]() |
Respuesta: La sexualidad a través del arte.
¿Nunca has llegado a quedar con nadie en todos estos años? Tengo entendido que algún amago de quedar hiciste. |
https://www.vistaalmar.es/especies-m...branquios.html Cita:
Cita:
Comparto las razones que citas para entrar al foro. Cita:
|
pues a mí me cuesta mucho más prejuzgar a la gente en persona, creo que tengo por aquí un montón de filtros y va en modo automático, en persona veo muchos más grises. O sea que de "leer" a las personas na, veo cosas más físicas y mis prejuicios pueden ir por ahí pero ya está, aunque me los crea mucho, pero me he equivocado tanto que ya me ando con ojo.
y tampoco me identi con eso de elegir qué mostrar, como si esto fuese mucho menos personal, quizás para otra persona sí pero... yo y este foro, no siento eso, ni en general ni de trato con los demás (seguro que por eso me es más fácil interpretar y etc a los demás por aquí como decía...), aquí cuento mi vida con una facilidad pasmosa, y a quien se me cruce, lo cual no hago ni de coña en mi vida diaria, para empezar porque ni trato con nadie. Y de hacerlo estaré incómoda (y no me refiero exclusiva ni concretamente a síntomas de fobia alguna...), independientemente de que la otra persona lo note o no, y lo que mostraré seguramente sea mucho menos genuino que lo que puedo mostrar aquí. Si estar incómodo o algo así es lo que interpretáis como vuestra/nuestra verdadera naturaleza... lo del ego no termino de entenderlo tampoco, quizás pueda relacionarlo con más de lo mismo, uno estando cómodo pues pd: lo que sí, "en otros" (porque me da mucha pereza incluirme en algo en lo que no me identifico por modestia o para que nadie se ofenda o algo) a menudo me da la impresión de que son muy teatrales con sus profundidades (que tampoco está mal, sabes, total... no significa siquiera que lo hagas por nada en relación a otros, si no porque te sale de los huevos hacer el drama un poco, en eso sí me incluyo y si lo evito es porque no me mola la autocompa) o encorsetados con sus gustos o ese tipo de historias, pero bueno.. me parece una irrelevancia, quien se valore porque escucha música clásica pues guay por él, y así. A mí esas cosas me dan mala impresión, pero sé que a otros les ...causan diferentes emociones, si es lo que se busca para ...alguna oscura intención pues a alguno llegará, somos muchos. |
La teatralidad si la he visto en algunos pocos foreros pero no en el sentido que se pavoneen de su cultura o su profundidad, sino que simplemente son attentions whores de vocación. Bueno fuera que el foro fuera el teléfono de la esperanza virtual, lamentablemente a veces se convierte en el teléfono de la desesperanza virtual, porque entran foreros con problemas para ellos serios y se les asalta con burlas como por ejemplo al desesperado chico de los ojos rojos diciéndole que fume porros para curarse.:cabezazo::vaya:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.