![]() |
Respuesta: Argentino buenorro maidei
Cita:
|
Y lo que es más importante, ¿qué cojones tiene de malo o penoso que ya no te plantees tener algo con un tío (que apenas conocías y de querer algo con él en principio sería por motivos superficiales como que "está buenorro") porque ya no te atraiga? ¿no es lo más normal del mundo si cambia tu percepción de la persona que "ya no quieras nada"??? por haberlo visto una posibilidad sin apenas conocerlo tiene alguna obligación moral o algo así ahora? se deberían casar?
xd yo es que flipo... y nada, que si era trolleo qué dices ahora tomándotelo en serio, decídete... no entiendo qué le quema tanto de un hilo tan banal quieres que te entren argentinos buenorros a ti también o qué |
Cita:
No, no me miren a mí, que la chica no subió foto (creo). No es que sea superficial, es la naturaleza: tigre con tigre, jirafa con jirafa, buenorro con buenorra. Y por cierto: Si el pibe le siguió insistiendo tanto a la autora del hilo, es altamente probable que ella esté buenorra https://lh6.googleusercontent.com/-x...senger.net.gif |
Cita:
|
La manía persecutoria de algun@s es para mearse encima :risita:
|
Cita:
Sabes qué significa manía persecutoria? No es esa manía de jo qué manía me tiene, eh? no es "manía con perseguir"... es manía (delirio) de ser perseguido (con malas intenciones...) Irónicamente sería más aplicable a ti que a mí o a cualquier otro en este contexto por el simple hecho de haberlo comentado (mal). |
Cita:
|
Vosotros os creéis que yo siempre hablo en serio, o qué.
|
Pero dale otra oportunidad , a lo mejor la tiene larga y gorda.
|
Cita:
Quizás te diviertan estos comentarios pero con ellos solo nos muestas la imagen tan distorsionada que tienes de la realidad. Lo menos que puedes hacer es disculparte. :mal::mal::mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.