![]() |
Respuesta: ¿Con quien habláis cuando os sentís solos?
Ese es mi principal problema, no hablo con nadie sobre mí, me lo guardo todo.
No tengo a nadie con quien hacerlo, mis amistades son falsas, solo se centran en ocio. Vivo con mi abuela pero bastante tiene ella con que mi abuelo falleció hace unos meses y no creo que tampoco me comprenda... Además me he dado cuenta de que tengo miedo a hacerlo, me he dado cuenta de que me da miedo el cariño y mostrar mis sentimientos. Al final mi consuelo es la música, leer, correr y estar con mi gata y mi perro que son mi compañía :enamorado: Espero hablar algo por el foro y no soltar mis penas :risita: |
Con mi loro, que es también fóbico social.
|
Cita:
...Y de qué habláis? ---- De no hablar se me está oxidando el cerebro y cuando no tengo más remedio no me sale |
¿Es que soy el único que tiene un psicólogo a quién contarle cosas?
|
Sentirse solo y tener con quien hablar me parecen conceptos algo contradictorios.
|
Cita:
Bueno, por lo menos me prescribe la sertralina. |
Conmigo mismo, porqué no hay nadie con quien hablar, no tengo muchas personas con quien hablar cuando me siento así, además a veces no tengo la confianza (de antes) de ir por el mundo contándole algo personal a alguien que al fin y al cabo no le importa mi vida, obvio menos me importara lo que piense de mi, pero al menos no perderé el tiempo hablándole a alguien a quien le da igual lo que le diga.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.