![]() |
Respuesta: me gusta tanto la soledad que no la siento
bien definido
|
a mis 33 años me he puesto a pensar que en ningun momento de mi vida conoci una mujer con la que de verdad yo viera sido feliz es por eso que me acostumbre tanto a estar solo que no me interesa en lo mas minimo tener alguien a mi lado, mas que todo por lo superficial que son muchas mujeres que solo andan en busqueda de un hombre con plata que las mantenga para no hacer nada
|
Cita:
Cita:
"La obsesión por la normalidad es una forma de demencia", decía Jacques Segond. En fin, que me alegra cuando alguien consigue ponerle alas a su soledad: http://40.media.tumblr.com/tumblr_lj...o1_r1_1280.jpg |
Cita:
|
Cita:
Si mal no recuerdo, este personaje ya se había "dado de baja", y hasta había insinuado que ya se iba a despedir de este mundo...así que, ¿en que quedamos? ¿Por qué sigue saliendo de su cueva para compartir con unos pobres diablos que ansían contacto social o como sea que vea a la gente de esta página? Supongo que le pudo más su complejo de profeta y necesita venir a inflar su ego y aleccionar a las nuevas generaciones. Solo que, sorpresa, hasta para eso necesita gente. Yuck. Ya me imagino los baños de agua hirviendo que se debe dar después de visitar el foro, para que no se le vaya a pegar algo, aunque sea virtualmente. Jajajajaja :meparto: |
No es que me guste la soledad como tal, pero habitualmente estar rodeado de gente me gusta menos :pensando:
|
Cita:
Cita:
Lo que ha dicho Nihilista sobre su soledad no lo siento como un desprecio hacia quienes no piensen como él, de hecho preferir la soledad es una opción que no es sólo suya, si lees al autor del hilo y a otros en este hilo. Sobre si la presencia de Nihilista en el foro, es una contradicción con lo que dice sobre su soledad, creo que no es lo mismo interactuar en foros, donde todo es más breve, poner una que otra opinión, debatir en algún tema, que tener una vida social allá afuera donde muchas veces pasas mucho tiempo con otros, donde tienes que supeditar aquello que quieras hacer a lo que quieran quienes te interesen, o llegar a acuerdos, ser más flexible, ceder a veces y a veces luchar porque se tengan en cuenta tus deseos, todo eso cuesta energías, puede generar conflictos, que te ahorras cuando decides radicalmente vivir en tu mundo bajo tus reglas, sin someterte a nadie. Pero para ello uno tiene que tener cierto espíritu de ermitaño, que yo no tengo aunque en ocasiones me sienta muy a gusto en soledad y hasta la prefiera a interactuar con indeseables jaja, pero también me gusta compartir sentimientos, vivencias con otras personas y es ahí cuando las limitaciones de la fobia social pasan factura. :llorando: |
A veces el silencio
convoca algarabías parodias de coraje espejismos de duende tangos a contrapelo desconsoladas rabias pregones de la muerte sed y hambre de vos pero otras veces es solamente silencio soledad como un roble desierto sin oasis nave desarbolada tristeza que gotea alrededor de escombros fuego mudo |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.