![]() |
Respuesta: 33 años de mi triste vida
Cita:
Pero con los años te acostumbras a todo....y la verdad que ya me lo tomo con filosofía. Leo libros porque me interesa la naturaleza humana y la vida. A mi me tocó una mierda de existencia pero eso no quita que me parezca interesante el ser humano y las historias. |
Cita:
¿ Podrias describir lo que haces un dia cualquiera ? ¿ Desde que te levantas hasta que te duermes ? |
Por tu nick intuyo que eres vasco. Me ha dado pena tu historia leyendote, mi vida es una mierda, pero lo tuyo es demasiado... te ha tocado vivir cosas muy duras.
Animo txapeldun :bien: |
Cita:
Muchas gracias amigo Cita:
Mi vida es una absoluta pérdida de tiempo |
Cita:
|
Cita:
|
Hola amigo, yo tambien soy solitario, no tengo amigos, ni nada, avemos muchos asi, sigue adelante, ami tambien me han dado ganas de matarme, pero no he tenido valor.
Nos parecemos mucho, ojala vivieramos cerca para poder platicar, ya que yo no tengo deseos de platicar con nadie, pero si aceptaria hacer amistad con alguien como vos. |
Cita:
Me quedo con este comentario que has añadido. Considero que aquí tienes la clave para intentar poner fin a la decisión que tomaste años atrás. Gracias a la afición que tienes a la lectura, como comentas, personas, sentimientos, historias... conoces los detalles, el mecanismo de las relaciones interpersonales, aunque en estos momentos no tengas nada de eso, puedes ir poniéndolo en práctica poco a poco, si en el fondo lo deseas, si quieres un cambio, y por tus palabras, demuestras que lo quieres. Aunque sabes que no va a ser fácil y te cause miedo y rechazo. Que por otra parte es normal porque esta sociedad es hipócrita y decepcionante (no pretendo hundirte más), pero también hay personas puras que si uno sabe escoger, las encuentra, y eres el único que lo puede conseguir. Si necesitas hablar, cuenta con las personas que están como tu, aquí somos unos cuantos, cada uno con su historia, con sus limitaciones y sobreviviendo como podemos o sabemos, pero nos une lo mismo, el miedo, nadie mejor te puede entender. El primer paso es querer... |
Vaya, siempre es feo leer este tipo de cosas...
Pero realmente, nunca es tarde, :( la familia como dijeron por ahi no se puede reponer, pero puedes buscar apoyo, un psicologo o psiquiatra, grupos de ayuda, hacer amigos, una mascota, es dificil la verdad pero no es imposible y mucho menos tarde, echale ganas c: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.