![]() |
Respuesta: Mi novio me ha llamado antisocial...estoy muy triste.
Consigue novio antisocial mejor.
|
--------------
|
Me han llamado demente y me han mandado al mismísimimo infierno. Duh. Pero que se metan con mi estado emocional... ahí duele bien feo.
|
Cita:
|
Cita:
Anda que no piden perdón hasta llorando muchos maltratadores... PD: No hablo del caso de la chica ésta. |
Cita:
:) Un poco más de optimismo, que no es tan malo, aparte si lo hizo de malas, te ha pedido perdón, es lo que importa, eres antisocial (asocial), toma eso como parte de ti, porque lo es, no te juzgues a mal por ello, tú acéptate y verás como te sientes mucho más tranquila al respecto, claro al comienzo te será un poco difícil, porque tienes estigmatizada esa palabra si es para referirte a ti, pero acéptalo, no somos perfectos, ni nadie lo es, no pretendas ocultar tus defectos, sobre todo los más marcados Jajaja Porque al formar parte de ti, ellos son un estilo de vida, te mantendrán a la espectativa del que dirán siempre, si no aprendes a aceptarlo. Con el tiempo habrás dejado una gran carga de lado que te mantiene ansiosa ;O Lo digo porque tuve que aprenderlo a la muy mala, y al inicio me costó, pero que bien que te cae aceptarlo al fin, y hasta puede que lo superes por aceptarlo, parece incoherente, pues sabiendo lo incoherentes que somos con nuestra misma forma de pensar Jajaja Te puedo asegurar que funciona ;) Suerte y no te escandalices ;O Son cosas de la vida que debemos sobrellevar sin problema, saludos! :perfecto: PD: Sé que antisocial es alguien que tiene malas intenciones para con la sociedad, y asocial, alguien poco sociable. |
que feo... deberias dejarlo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.