![]() |
Respuesta: FS superada, os cuento mi largo caso.
Qué poca empatía.No se trata de si el tipo, estaba para suicidarse o no, o quién está peor.
La gente con fs, ha vivido menos, y las pequeñas cosas, para él son grandes.A mí el relato me parece lleno de ilusión y candor.El entusiasmo con que describe su deseo, etc.No está diciendo que la solución a la fs, sea una pareja, simplemente cuenta un aspecto de ella y como le fue, ya que era algo que deseaba.No entiendo tanto análisis. |
Perdonadme la tardanza he estado fuera estos días. Intentare contestaros a todos.
Cita:
Cita:
Gracias. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Gracias por la felicitación. Cita:
Lee de nuevo el segundo párrafo (lo que he puesto entre paréntesis perfectamente visible) y si dejas de echar bilis te puedo contestar. Cita:
Cita:
Gracias regulo. Aparte de que me has entendido al 100% muchas gracias por tu comentario. |
Cita:
Cita:
La satisfacción que le produce a alguna gente ser "los más" entre "los menos" nunca lo he entendido, salvo porque se es tan sumamente g i l i po l l a s para considerar a las personas con fobia, subnormales. |
Cita:
bueno, propongo q presente "la chica" milagrosa y comparta el remedio con el foro (bueno esperemos q el remedio no sea de esos q provocan cara de asco :p ) |
Cita:
Y por cierto. ¿En que te basas para creer que yo pienso que soy mas que nadie y que los fobicos son subnormales? ¿Por mis comentarios tal vez? Menudo ojo clínico tienes tu (¿Esto lo pillas o te lo explico?) en vez de nihilista te podrías haber puesto "analista" pero así, entre comillas. |
Cita:
Bueno, a ser posible cuenta más de tu portentoso caso, por así decirlo, si no quieres dar detalles personales puedes emplear un lenguaje aséptico y científico en 3ª persona. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
De todas maneras, ¿qué haces si no intentar rebajarme, otra vez, en esta nueva respuesta para quedar como "el listo"? (un intento fútil porque, precisamente, en rebajar a los demás tengo el Doctorado Honoris Causa :risita:). Tus comentarios dejan a las claras cómo eres, no hace falta análisis ninguno ;-). Cita:
|
Cita:
Cita:
Juas juas, un nihilista con moral monjil.:D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.