![]() |
Respuesta: Mi novia ve gente muerta... Reflexionando sobre la muerte
Cita:
https://en.wikipedia.org/wiki/Murdered:_Soul_Suspect Yo tambien soy espetico pues no he visto ni he sentido nada paranormal en toda mi vida, fuera de las cosas que ella ha visto. bueno lo mas paranormal que he visto es un globo de helio sostenido en la nada como si alguien lo sostuviese. con el suficiente helio para volar o moverse pero ahi estatico. y curiosamente ahi estaba conmigo ella. y asegura que lo traia una niña. lo traje para la casa. como si nada. |
Cita:
Pero veamoslo de esta forma, el ansiosos solo siente la ansiedad, el esquizofrenico solo ve sus cosas. y asi susesivamente. olvide mencionar que ella es totalmente funcional en la sociedad? mas que los que padecemos desordenes mentales con un "titulo" por asi decirlo Y pues es aceptable algunos comentarios son de ateos de hueso colorado que no aceptan cosas mas halla de lo que ven sus ojos o pueden comprobarse. Aun la ciencia ha estudiado fenomenos paranormales. pero ahora con el internet hay mucha basura. lo verdaderamente paranormal esta oculto y es sabido por muy pocos. eso creo yo |
Pues si tan seguro estás de que es cierto, que me salude a mis abuelitos y que les diga que los quiero mucho ;v :risita:
|
El límite entre lo patológico y lo normal (si es que existe tal cosa) es bastante tenue.
Es alucinante cómo varios enfermos mentales están catalogando a una persona desconocida como enferma mental grave porque su percepción de la realidad es diferente (y ojo, que yo no creo mucho en historias de esas de muertos). Luego os quejaréis de que nadie os comprende y a llorar, buah buah...Menuda empatía. Para saber si está esquizofrénica habría que verla en la vida cotidiana, si además de ver fantasmas tiene rituales repetitivos, es capaz de relacionarse socialmente (eso que tan bien hacemos aquí, ¿verdad?:mrgreen:) y si en su vida sexual se comporta de forma extraña, por ejemplo. Lo de ir al psiquiatra, pues sí, pero casi es un peligro vistos los loqueros que diagnostican con el culo como me ha sucedido a mí varias veces. |
Cita:
Yo conocí a alguien que hablaba con sus parientes muertos, pero literalmente los veia, y le traian paz y le hacian sentirse acompañado. En uno de mis niveles irracionales de conciencia hay un lugar donde los muertos siguen viviendo. |
...............
|
Cita:
Necesitas que te mande pastillas, medicación o algo? Jajaja Buena música por cierto |
La mía también ve gente muerta todos los días.
Pero ya la he dicho que no siga trabajando en la funeraria ::risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.