![]() |
Respuesta: Me inquieta la idea de ir al infierno
Simplemente no sabemos que hay despues. Si no hay nada que te asegure que una vez muerto vas a pasarla mejor que aca, para que te vas a arriesgar? No es mejor intentar sentirse mejor estando vivo? O sentirse mal estando vivo, pero sabiendo que mas que eso no va a pasarte?. La verdad yo creo en Dios , creo en el cielo y en el infierno. Tambien en la adolescencia tuve epocas muy malas en que queria morir, y lei tu mensaje porque me daba miedo el mismo asunto. Cuando me di cuenta de que no tenia el coraje para hacerlo, empece a sentirme mejor. Me dio mucho miedo que pasaria conmigo si me esperaba un castigo eterno, y la verdad es que no queria seguir sufriendo en otra vida asi que me quede en esta. A decir verdad, no creo que seres comunes que sufren como nosotros vayamos al infierno. Yo creo que Dios tiene misericordia, y que los nuestros no son pecados graves. Sufrimos toda nuestra vida, lo cual no es poco. Yo creo que la gente que va al infierno son los verdaderos responsables de la maldad en el mundo, la gente que mata, los narcos, los sicarios, los politicos, etc. Las grandes organizaciones.
|
Calmix ... nos gustaría saber algo de ti
|
Yo creo en dios y todo pero también pienso que la vida es esta nada más o sea que después de aquí no hay más nada. Pienso que si mueres no vas ni al cielo ni al infierno simplemente dejas de existir algo así como no haber nacido.
|
|
El infierno esta en tu mente
|
Cita:
|
por alguna razon tengo una novia la cual tiene una habilidad para ver fallecidos pero no a todos, odia dicha habilidad porque dice que cuando pasa por un lugar no solo los ve los sientes y lo que sienten, ejemplo la otra vez subimos al cerro y vio a alguien sentado ahi. dice que se sentia tristeza. posiblemente un suicida. su teoria dice que las personas que no les toca se quedan hasta que puedan ver la luz. creeme o no hay muchos que tienen esa habilidad. vio a un sobrinito que fallecio hace mucho y me lo describio. tambien vio a la amiga de mi primo que murio de diabetes. Y tristemente tambien ha visto muchos suicidas. Asi que creelo no es muy probable que te quedes si no era tu tiempo. Yo creo en Dios personalmente. si ya estas decidido pues. que Dios tenga piedad de ti y te deje descansar como quieres. lo que digo es veridico mas no se que es realmente lo que vea. porque me ha descrito a personas que han fallecido y no puede conocer.
|
Pues no vayas, alma de cántaro.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.