![]() |
Respuesta: a que sitios temeis mas ir?
al centro comercial y al colegio.
|
Me pasa lo mismo que a Thimmy y Milray. Cuando más tensa me pongo es en aquellas situaciones en las que "tengo que quedar bien". Las fiestas en las que uno se tiene que mover de un círculo a otro, bodas y demás me superan. Si no conozco a la gente no llego a tener ese nivel de ansiedad.
|
yo lo paso basante mal cuando voy a cualquier tienda, da igual que sea un gran centro comercial o la tiendita de alado de mi casa, el echo de pensar que tengo que ir mepongo mala.
|
A sitios repletos de gente.
|
A mi me agobian, los sitios que tienes que aparentar que lo estás pasando bien por imperativo social cuando en realidad no tiene por qué ser siempre así: discotecas,BBC (bodas, bautizos y comuniones), ...
Yo es que sé fingir muy mal y se me nota todo en la cara :( |
Yo los sitios que mas temo son los que no hay servicios.. como los autobuses, una reunion o una clase jej
|
A lugares donde hay pura gente desconocida y no tengo que tratarla necesariamente no me da panico, ejemplo: El camión(autobus,metro,como le llamen)esperar mi turno de algo como el seguro o estar en una fila, no, eso no me asusta, comprar algo, pagar en un supermercado(esto ultimo lo supere despues de empezar a trabajar)
Lo que si temo ir es a cualquier lado donde tenga que hablar con la gente,establecer una relación por mas corta que sea o donde haya conversaciones, por ejemplo ir a una fiesta, una reunión, un acto academico-un poco- una posada de fin de curso, bares, antros, de visita con alguien, a la escuela en general donde estas como obligado a hacer amigos si no la pasas mal...y asi... Al y al medico un poco...porque te ve mucho je :oops: |
a discotecas fiestas bares
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.