![]() |
Respuesta: Siento que la vida me ha machacado
Ayer tuve que ir a urgencias pues tenía mucha ansiedad por la depresión que tengo.
Me atendio un psiquiátra que se notaba a la legua que era buena persona. Me dijo que lq medicación que estoy tomando ya esta obsoleta y no se usa. De echo algunos los han retirado del mercado porque YA NO SE VENDEN como marca y nombre comercial, y si la quieres te la tienen que fabricar en una farmacia :madremia: . Este psiquiátra solo trabaja para la seguridad social pero me ha dado el teléfono de una compañera suya. Ya tengo cita El problema es que yo vivo a 150 km., y cada vez que tenga cita me tendré que desplazar. Pero bueno, lo puedo hacer en autobús ¿ no ? Le pido a la vida que me vaya bien, y que ya no volveré al anterior psiquiátra. |
Hoy he estado en el nuevo psiquiatra y me ha ido bien.
Ya estoy mas relajado. |
Cita:
como me está pasando ahora a mí,de muchas cosas y de que uno recaiga,tiene culpa tambein la vida,(me refiero las cosas que no dejan de sucedernos) por lo menOS a mí,y así cuesta + salir,peRo yo te animo,ya me enrollé que si se puede ´la fluoxetina ayuda mucho,yo la tomaba |
Cita:
Me has reconfortado. |
Cita:
Que grande actor eres Eksdargo, una vida dedicada al humor y sigues en activo sin perder nada. Cita:
Cuanto daño hacen las drogas.... desde los 12, cierto? :madremia: Cita:
Cita:
Cita:
, |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.