![]() |
Respuesta: ¿Os gustaría que no os reconociesen por la calle?
Nunca me he encontrado con algún conocido (sólo salgo contadas veces y por necesidad) y no pienso en ello. Si llega a pasarme me imagino que me lanzarán este tipo de preguntas:Que qué he hecho con mi vida, que si trabajo o qué estudio o estudié, dónde me hube metido, etcétera...Sobrevendría un silencio muy incómodo, porque ni en pedo voy a contarles que una enfermedad mental me ha arruinado la vida. Me parece una tontería contarle eso a gente que me importa y importó un bledo :-).
|
A mi lo que me gustaria es ser invisible.
V. |
No, por qué iba a desearles problemas de memoria.
Ah, se supone que eso tiene que molestar? No hombre, que se alegrarán de verme. Aunque si no, ya se lo pasarán bien de nuevo conmigo y me volvrán a conocer. Sé que esto puede resultar chocante para ustedes, pero este es el espíritu de alguien normal. Intenten adaptar esa perspectiva. |
Cita:
Normalmente se me reconoce jaja creo que no e cambiado mucho físicamente.. la forma de vestir alomejor, el color de pelo.. Pero si, me reconocen.. lo que pasa que hay gente con la que yo e evitado hablar y aunque este feo e mirado para otro lado cuando e pasado por al lado.. (pero por motivos y razones específicos, no por antipática, porque yo el saludo no se lo niego a nadie) pero no me molesta que me reconozcan, aunque aveces me siento un poco incómoda.. siempre que me ve alguien que hace años que no veo me pregunta lo mismo.. sigues con .....???? Puff me fastidia un montón eso.. y acto seguido.. va el tipico comentario.. desde que empezaste con el no se te volvio a ver el pelo ehh.. eso me fastidia.. muchísimo, si realmente se hubiesen interesado un solo poquito en mi sabrían que no desaparecí de la noche a la mañana por mi novio, si no por la agorafobia y que el único que estuvo ahí cuando lo necesite fue el.. y no esa panda de hipócritas.. |
Yo tengo fobia a la gente, en general, no sólo a los que me (re)conocen. Así que mi situación no mejoraría por eso.
|
Me da un poco igual, mas que nada porque casi no salgo de casa y cuando lo hago no me encuentro a nadie conocido nunca... Muy rara vez me cruzo con alguien.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.