![]() |
Respuesta: Anuncio que promueve la confusión
Cita:
"Supongo que no te habrá pasado", dije. Lo veo claro. Yo supongo, tú si quieres y me equivoco acláralo, aunque diría que es lo que querías dar a entender, ¿no? No he malinterpretado nada, al menos. |
Cita:
Pero si el mundo "masculino" de la destrucción y el belicismo es fabuloso. Las chicas deberíais participar más. https://youtu.be/AYiNwDRIV2w?t=5m38s Haced como ella: |
Cita:
Si por fin te he entendido, es que tu dices que yo no he estado en el papel de victima,que soy yo, la que maltrata psicológicamente y hace chantaje emocional. ¿De donde sacas eso? Porque de mis palabras expresadas en este hilo va a ser que no. Y si es asi, ya hay que tener mucha imaginación y de la mala. |
Cita:
"¿De donde sacas eso? Porque de mis palabras expresadas en este hilo va a ser que no." |
Cita:
Si las mujeres tuviéramos el mismo grado de violencia física que tenéis los hombres desde pequeñitos,creo que la humanidad ya se habría extinguido hace siglos... Y las " bromitas" sobre este tema,nunca me han hecho ni **** gracia,señor " lobo solitario" con pretensiones de " halcón", que nació siendo " oveja negra" ,y a la que el destino pretende convertir en un " cuervo aburrido", en fin usted mismo ya se definió en su firma correctamente :mrgreen: |
Cita:
Kao-lina, ardua militante por la paz y la no-violencia, excepto si tuviera una varita mágica :lol:. |
Cita:
Y como este intercambio de palabras ya me está cansando ,lo dejo.Haya pax cómo dijo otro forero :rezar: Si sigues ,no t contestaré más... |
Cita:
Me quedaría a conversar con una tía civilizada como tú, pero ya sabes... llevo mucho rato sin oprimir a nadie y el cuerpo me lo pide. Agur chata. |
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.