![]() |
Respuesta: ¿Hay que ser un borrego para ser respetado?
Respetado hasta que llegue tu San Martín.
|
Cita:
OLÉ TÚ... Has gastado mas palabras para descalificar y prejuzgar, que a argumentar tus razonamientos, o explicarlos si es que yo los entendí mal. Según tu, toda la sociedad tiene tendencias borreguiles, habiendo excepciones. Entonces :pensando: Te incluyes a ti misma en esa sociedad borreguil :?: Tu siempre igual, no se puede plantearte nada que vaya en contra de lo que digas, porque te lo tomas todo como un ataque y una conspiración. (Por lo que yo he leído de ti, en mi experiencia). Porque hacer autocrítica y pensar, "pues quizás no he sabido expresar mis ideas, voy a explicarlo mejor" pero con algo de humildad. Eso no se te ocurre, no, tu sacas los dientes, y a ladrar. Y que no te contradigan, porque la verdad es tuya, porque si, porque tu lo dices y es así. Si tu eres feliz, me alegro por tí, total el mundo va seguir girando, opines tu lo que opines, tengas o no tengas razón. Ánimo. |
Cita:
|
Cita:
Ahora me arrepiento de haber cedido un poco contigo, porque ni te ha das dado cuenta. |
Cita:
Si te lo he reconocido, he dicho que has gastado mas palabras para insultar y juzgar... pero no todas. Que esperabas unas palmaditas en la espalda,? digo yo si rectificas algo es porque te das cuentan de algo, y lo decides por tu propia cuenta, no por ceder ni dar la razón a nadie. Si has decidido rectificar que sea porque realmente piensas de esa manera. En realidad, no soy nadie para decirte como debes expresarte, aunque piense que mas que tus ideas (porque son tuyas y eres libre de tenerlas y como todo el mundo a veces llevas razón y a veces no) es tu agresividad, pero como digo no soy quien, aunque estoy segura que a ti no te gusta que usen esas formas contigo. Y lo de sobrevivir siendo introvertidos... antes de los genios, nuestra especie debía evolucionar, ya que eramos algo mas "animales". |
Yo te repito, ya para terminar, porque me abure ya el tema... que solo soy agresiva cuando me tocan las narices.
|
No. De hecho los respetados son los que menos borrego son.
|
Cita:
Con la trifuerza :D |
Cita:
|
Yo nunca he visto relación entre la extroversión y el borreguismo, me parece que es una asociación que sólo hacen algunos introvertidos presuntuosos. Borregos los hay tanto extrovertidos como introvertidos. Y para hacerse respetar no hay ninguna fórmula mágica que sirva con todo el mundo, simplemente algunos te respetarán más que otros por mil y una razones distintas.
Salu2 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.