![]() |
Respuesta: hombres virgenes, su primera vez con amor o sin amor?
q mas da la primera vez
si es con amor bien, si es sin amor bien dejad de hacer tantas preguntas y experimentad seriously |
......................
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por desgracia, féminas como estas, con esa soberbia y complejo de diva, han sigo gran parte del problema que me acabó generando ginefobia y cierta misoginia. He conseguido minimamente lidiar con hembristas por aquí, pero se me hace muy difícil lidiar con este tipo de mujeres, y más si cabe, en un foro como este, donde se supone que tenemos fobia social. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Menuda lengua viperina.
A mí me importa un comino lo que os llevéis entres manos, pero para soltar “gusanos” por la boca de esa manera -si tanto importa lo que los demás tengan que soportar- vais y os lo contáis por privado. A no ser que tengáis la suficiente educación y respeto como para elaborar una réplica decente, como todos esperamos. Me parece surrealista que en un foro como este se tenga que ver acoso, burlas e insultos. Es denigrante sea una broma, una coña, un vacile o lo que sea que os pase por la cabeza. Aneu-vos a pastar fang! :madremia: |
Yo no entiendo como hay personas en este foro que pueden asegurar con tanta certeza que algo es de una forma u otra. Ni siquiera saben lo que pasa por sus mentes y vienen aquí a defender sus ''argumentos'' dejando la vida e insultando a quien se les cruce por delante.
Si tan superados tienen sus problemas y tan resuelta está su vida no entiendo que hacen aquí. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.