![]() |
Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
Si colega, seguro que tu problema con las tías es una especie de complot cósmico :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
|
leyendo tu post me dio algo de miedo..... respecto a la tia esa que mencionas, ten cuidado hay personas que tienen tan mala vibra que son capaces de cualquier cosa, la gente es muy envidiosa, el otro dia iba caminado y un tio de esos que reparten publicidad en la calle estaba dando papeles de un sitio en el que le hacen maleficios a la gente y cosas muy raras que miedoooo y lo peor es que a esos sitios solo recure la gente mala, resentida y fea de actitud que se obsesiona con otros-as....... eso me daaaan cosa
|
Tío, ve al psiquiatra y lo digo en serio. Con esa forma de pensar acabarás mal.
|
Cita:
Os cuento que una vez quedé con una prostituta para ir a verla. Pues bien, pude oir con total claridad (vamos, parece que no había suelo) nombrar el nombre de esa tía al vecino de arriba y su mujer (una imbécil de cuidado) ponerse a gritar lo siguiente: "que no le quiera porque es un cobarde". Aparte de eso, lo que demuestra su nivel de gentuza que son, es que forman un ruido casi infernal arrastrando muebles que tienen y lo hacen con bastante frecuencia, lo cual ya estoy harto. No me explico el motivo de tanto arrastrar esos jodidos muebles, no lo entiendo. Si pudiera me marchaba de ese bloque pero actualmente me es imposible. Por otra parte, estuve una tarde en casa de una prostituta y al salir escucho a los clásicos niñatos (gente como entre 16 - 25 años) decir comentarios y con la guasa de siempre, como si estuvieran disfrutando. Otra señal que me controlan, lo que oí no había duda que era por mí...Me cago en sus muertos. |
Cita:
|
Cita:
|
Es una mierda estar paranoíco, me acuerdo que no comía pensando que mi mamá me envenanaba la comida, y cuando veía televisión coincidencialemente pensaba que todos los programas de televisión decían cosas en mi contra...lo peor es que todo es muy realista y puede empezar a tener una lógica.
Frente a eso lo ´que me ayudó mucho, fue dejar de fumar marihuana, no dejarme llevar por los pensamientos, es decir, cuando notaba que un pensamiento me perturbaba trataba de minimizar su efecto con otros pensamientos. En cuanto al amor hubo una época que no me acercaba a ninguna mujer por miedo a que pensara que era un erotomaniaco, luego me di cuenta del absurdo de la situación, pero hay que hacer el esfuerzo y sacarse tanta cucaracha de la cabeza, y hacer limpieza de vez en cuando, porque cuando hay estrés las cucarachas vuelven a aparecer. Por ejemplo, hace 1 hora estoy intentando salir a trotar y no he podido... no sé que me lo impide pero apenas termine de escribir esto saldré. |
Creo que usted puede necesitar medicación. Yo me apuraría por ir al psiquiatra.
|
eso parece exagerado, aunque cuando se cree en algo, toda tu percepción irá a corroborar lo que crees, en parte tendrás razón, pero sólo porque necesitas confirmarte la sospecha, pero posiblemente de modo exagerado.
claro que te lo digo desde fuera que se ven muy fácil las cosas.... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.