![]() |
Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
Es fácil, con una marimacho.
|
Cita:
|
...................................
|
Cita:
*vale, ninguna no, hay unas pocas repartidas por el mundo |
Cita:
(solo voy en el primer libro xd) |
hoa soy nuevo en este foro
en mi caso es de lo mas raro, siempre pense que para atraer a las chicas era necesario estar en forma y lograr ganar mucho dinero que con eso venceria mi fobia social Fue asi que me lo propuse y lo logre, gano mas de 15.000 dolares al mes, tengo un bmw y un apartemento de 320.000 dolares pero me di cuenta que esto para nada es suficiente Sigo siendo para las mujeres el mismo inexistente de siempre, es mas cuando estoy con un par de amigos y se acerca una chica siempre quedo afuera de la conversacion ya que no tengo tema De nada sirve tener el mejor coche o tener mucho dinero sino sabes como dirigirte a una chica, es mas te puede jugar en contra, por ej que te vean en un buen auto y siempre solo no es bueno Creo que es algo innato en nosotros y dependiedo del nivel de fobia que tengas se puede salir o no hay gente que la vence y otra que queda hundida en ella toda su vida A veces lo mejor es asumirlo ( y lo digo en todo sentido de la palabra) y dejar de sufrir yo me concentro mucho en mi trabajo y en el gym y tengo un amigo el cual salgo todos losa sabados sds |
Cita:
Tengo un amigo que hice, que vive en otra ciudad. Es una persona con problemas de autoestima y que se desvaloriza mucho. Fíjate si tendrá problemas que se siente incapaz de coger un bus o tren y viajar solo, con lo cual tengo que ir yo siempre a verle. A mi jamás se me ocurriría desvalorizarle ni no apoyarle en lo que se vaya pudiendo, cosa que él agradece. A mi esa frase tan cacareada de "si no nos valoramos, nadie lo va a hacer por nosotros" me parece el paradigma de una sociedad enferma y psicópata que cuando ve a alguien mal no le apoya y pasa o incluso lo machaca aún más. Ufs, quiero pensar que no todo el mundo es así. |
Cita:
|
Cita:
|
La verdad es que lo veo totalmente imposible.
Seas lindo o feo, da igual, si sos fobico no tenes chance alguna. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.