![]() |
Respuesta: virgen + feo = no mujeres
Cita:
|
Cita:
Eres la capitana evidente , jajajajaJAHAHAAHAHAHHA!!!! Cita:
Vamos a ver , Adrien Brody es millonario , actor. Yo soy feo y si fuera millonario tendría a una tia o , mejor dicho , a unas cuantas. Has puesto un ejemplo de mierda. Lo siento quedaba mejor el de tus "amiguetes" y bla bla. Cita:
Lo siento por segunda vez , pero eso no te lo compro. Y eso si , admito que tengo la culpa. Cita:
Yo viví el bullying toda mi vida por mi aspecto físico , tengo un , como se dice , una muy mala carta de presentación. Crees que soy imbécil? que voy a caer en tus afirmaciones estúpidas y sin fundamento? claro que nos rechazan por ser feos , por no tener trabajo , y a veces por no tener muchísimo dinero. Acaso existen mujeres que prefieren estar con un hombre que no trabaja por mas seguridad y personalidad que tenga? , por ejemplo , a no claro hay que tener personalidad como Adrien brody. hAHAHAHAHAHAHAjajajjajajGAAGAGAHAHAHHAHAHA zzzzzzZZZZZZZZZZZZ. Sigue opinando tonterías que te voy a rebatir y hacerte caca. |
Esta señorita solo estaba diciendo que si no tienes ningún contacto con la vida real no sé qué pintas opinando.
Ui si, Elsa estaba con Adrien por su dinero...como que ella tiene poco jajajajaja. Estoy segura de que sufriste de acoso por ser tímido, y ellos se agarraron a tu aspecto físico para tener con qué meterse. Se metían contigo porque les caias mal y no solo por ser feo. Te recuerdo que solo me estás "rebatiendo" en un foro nada más. Menudo heroe. Cita:
|
Cita:
Ya no te voy a rebatir , con lo patético que son tus afirmaciones redundantes (porque claro que te estoy rebatiendo en el foro porque es la única herramienta a mi disposición para observar tu estupidez). Adrien esta con esa tia porque esta a su altura y tiene dinero , es lógico y sin embargo pretendientes tiene que tener , que son las que no tienen el mismo nivel económico que el , y precisamente por eso les "gusta". Eres lenta para comprender ciertas cosas. A no , es que el sexo femenino es el menos superficial , HAHAHAHAHAHAHA!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La habrán inventado por algo no? |
Cita:
Edito: Cuando una chica se siente atraída por un chico sólo en base a su tono de voz y a las sensaciones de seguridad en sí mismo que transmite, también está siendo superficial. El equivalente superficial es contemplar a una chica y sentirse atraído por ella. Sin embargo, el equivalente visual a sentirse atraído por lo que te cuenta un chico (en contenido, y no en forma) es sentirse atraído al ver cómo vive una chica (y no simplemente contemplar su efigie). En ambas cosas se puede mentir. |
Cita:
|
Por ani y No siempre pelean?
:enamorado: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.