![]() |
Respuesta: que personalidad te gustaria ser..
me gustaría ser más decidido y con algo más de autoestima, y no arrepentirme tanto de lo que hago o dejo de hacer y poder dar mi punto de vista o hacer algún reclamo sin necesidad de sentirme incómodo...
|
Me gustaría hacerme menos la victima y no buscar culpables ni excusas a mi situación, ni reconocerme a mi mismo sólo cuando odio, ni perder la verguenza sólo cuando me cabreo, ni hablar mucho sólo cuando pretendo llevarle la contraria a todo el mundo sistemáticamente, incluso cuando pienso lo mismo e intento plantear lo contrario, ni atrincherarme en mi zona de confort porque me frustra saber que tengo las llaves de la celda y que prefiero quedarme dentro.
Me gustaría... no resultarles a los demás pedante y prepotente, porque por dentro soy un flan lleno de dudas, ni que piensen que soy idiota por ser afortunado en cosas a las que no se sacarles partido. También me gustaria perdonarme por las chicas que se han interesado en mi y que he espantado sacando todo el arsenal de respuestas y comportamientos fóbicos hasta ver la verguenza ajena que les producía al "conocerme". Tampoco me gusta ni entiendo el pánico por hablar y más aun por sonreir delante de algun familiar. Tampoco me gusta que me cueste saludar, felicitar, regalar, preocuparme por la gente por culpa de la timidez y que piensen que soy un gili****** egocentrico. Me he centrado más en lo que me gustaria dejar de ser que en lo que me gustaría ser, pero tampoco es plan de machacarse, ya me pensaré que cerebro nuevo pedirle a los reyes magos el año que viene. |
me gusta resaltar las cosas buenas en los demas y aun que no estoy de acuerdo con la homosexualidad debo admitir que los homosexuales tienen demasiada personalidad y valentia para enfrentarse a las criticas y burlas cuando deciden hacer publica su identidad..... me gustaria dejar de pensar en el que diran y hacer todo lo que me gusta, es mas todo lo que me gusta no es para nada vergonzoso, ni motivo de burla o critica en un ambiente social....:?:
|
Para ser sincero me gustan muchos aspectos de mi y la verdad me gusta ser yo, solo cambiaría algunas Cositas como saber relacionarme con la gente, no ser tan penoso y tímido. Del resto me gusta como soy
|
Desearía ser como Rosi de los Fraggle Rock. A ser posible con el pelo ese tan chulo tambien.
|
como que todos quieren cambiar su perso.. para caerle bien a los demas:pensando::pensando: creo que hay gente que viven mucho por los demas en ves uno mismo ...
|
Cita:
|
Cita:
|
me gustaria ser alguien mas divertido con la gente
|
Me gustaría ser mucho mas frió de lo que soy , alcanzar lo que yo llamo la plenitud de los "no sentimientos" , y estoy a poco camino de llegar a eso.
He trabajado mucho estos años para conseguirlo y finalmente estoy casi a punto de ser totalmente frió como un iceberg. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.