![]() |
Respuesta: alguno de ustedes ha soltado lagrimas en la calle?
Delante de mi familia, en las consulta del médico, del psiquiatra y de la psicóloga, en el coche, en la calle, en el metro... Cuando la ansiedad va a más por cualquier cosa soy una llorona incontrolable xD ....Claro que después del desahogo viene la vergüenza, con todos los que te han visto y a los que tienes que seguir viendo, como la familia, amigos e incluso vecinos :madremia: :madremia: :madremia: Y es cuando pienso si no era mejor aguantarse ...
|
A mi me ha pasado en la calle y he deseado que alguien me pregunte si estoy bien pero al parecer se hicieron los que no me vieron o no quisieron ver, dudo que no me hayan visto porque iba con la familia de mi padre en carro.
|
si en una ocasión que me entro una basurita en el ojo ;-) ,
ya en serio si, pero ya tiene rato y es que ese dia fue malo malo malo, solo falto que un perro me orinara.:risita: |
si muchas veses
|
Cita:
Es una forma de expresión de las personas cuando están angustiadas y no pueden mas y no tendría porque darnos vergüenza. piénsalo!. |
En varias ocasiones, muchas por rabia o indignación ante injusticias que veo o cosas así, más que por melancolía, jaja aunque ahora que me acuerdo si lloré muchas veces por amor ajjaaj
|
Hubo una época en la que lloraba en la universidad, en el autobús, por la calle a veces... intentando disimular.
|
Cita:
:reverencia: :muyenfadado: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.