![]() |
Respuesta: Me Deprime Salir A La Calle A Pasear...
Cita:
Mira amigo, hace mas de dos años que estoy en esta pagina y siempre salgo a pasear por mi pequeña ciudad a altas horas de la noche... de noche es el unico momento en el cual me siento bien saliendo por ahi, porque no hay casi gente, y ademas no veo esas cosas que tu dices... aun asi me siento pesimo, me siento patetico. Salir me hace mas mal que bien, quizas. Tenemos un grupom de skype con gente estrictamente de esta pagina y estoy reclutando a todos los que puedo, ya que aqui no hay chat disponible para que podamos hablar entre nosotros, si quieres unirte mandame un mensaje por privado con tu nombre de usuario de skype!!! |
Cita:
|
A mi tambien me da envidia ver personas por la calle, hagamos algo, matemos a todos los que son felices, quien se apunta?
|
no deberías publicar temas y con tu nombre podrían falsificar los
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me fastidia en mi ciudad la delincuencia, la suciedad y la marginalidad, es desagradable estar con la paranoia de quien esta pendiente de joderte a ti o a alguien mas y aparte de todo el asco que produce la mayoria de los rincones y gente de esta ciudad, por otro lado de que estoy muy apegado a mi casa, estoy mucho mejor aqui que en cualquier otro sitio y el solo hecho de pensar en salir ya me produce ansiedad.
En cuanto a la gente y sus amistades ps si vas caminando simplemente los ignoro, ya es distinto cuando tienes que estar esperando y hay grupos a tu alrededor habla que habla y tu con la tortura de tener que escucharlos si no llevas unos buenos audifonos, pero supongo que esto ultimo a la mayoria le debe pasar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.