![]() |
Respuesta: se sienten mal por no tener pareja o conseguirla?
ni pareja, ni amigos, ni familia..
|
Me siento mal por no tener pareja en sí mismo, es decir, por la soledad. Creo que nadie queda inmune a ella.
Pero si te refieres a si me siento mal por la repercusión social q conlleva el hecho de no tener pareja, pues no, no creo que eso implique nada acerca de ti, y tampoco creo que a la gente le importe una mierda. En cuanto a conseguirla... en fin, conseguirla me parece fácil, lo difícil es encontrar una que dure y mientras dure te haga feliz y tú a ella. |
Sentirse mal por no tener pareja o no conseguirla te puede llevar a terribles comeduras de tarro pero me parece que eso se puede superar.
El problema, más que eso, son LAS PERSONAS TÓXICAS, o sea, aquellas que van a estar manipulándote en tal aspecto (porque saben que tienes un problema) o controlándote para dominar tu vida personal. Un asco...Lo digo con conocimiento de causa ya que lo he observado en gente ruín a mi alrededor. |
Cita:
|
no. hubo una etapa en la que si, pero no se si sera ya por la costumbre o por los problemas de manias por la fobia q se q van a dar problemas para una relacion normal, pero el caso es q no me siento mal por eso. mas bien seria por lo q la fobia me impide relacionarme con normalidad por lo q me siento mal.
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
peor que no tener es llegar a tener y por haber pasado la vida idealizando te lleves la decepción mas aterradora..... peor o mejor todo va en tu actitud ante las cosas que se te presentan....
|
No. Me siento mal por lo incompetente que fui con mis parejas, y quizá también por haber decidido (o haberme acostumbrado) a la idea de que no estoy hecho para vivir en pareja ni para aceptar el esfuerzo y la responsabilidad que conllevaría, pero el hecho en si de no tenerla no me resulta problemático.
Creo que hasta como fóbico soy bastante raro:mrgreen: |
...........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.