![]() |
Respuesta: La verdad sobre todo esto
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a tu comentario, o tenés la edad mental de alguien de 14, o no aprendiste nada. De hecho nosé que haces acá si siempre te fue bien con las chicas. Por axioma deberías ser alguien con gran capacidad para socializar. Ah, y quedate tranqui que no somos los únicos: dudo que alguna vez algún hombre entienda a esa raza tan indescifrable que son las mujeres. Cita:
El machismo no existe, sos uno más que se tragó el cuento. Si hubieras leído mi post verías que no es así como lo planteé. O a lo mejor lo leíste pero tenés graves problemas de comprensión, no lo sé. |
Cita:
Cita:
Si la tuvieras tan clara no estarías en este foro desplegando tanta miseria en varios posts que leí tuyos (leí unos cuantos, no sos fb, sos un simple resentido que odia a todo el mundo) Cita:
Mujer feminista = odio e ignorancia llevado a su máximo exponente. Cita:
Cita:
Te falta un poco de coherencia para discutir conmigo. Bah, ni debes saber que significa esa palabra. |
Hola Despreciable! muy interesante tu punto de vista, a ver:
Cita:
Cita:
Cita:
Y claro qué me suena "bailar con la más fea", pero acaso te suena "¿bailar con el más feo?" No, jamás vas a escuchar eso. He ahí lo que quiero explicar en cuanto a que las mujeres la tienen más fácil a la hora de una relación seria o de sexo casual. Cita:
Cita:
Exageré a propósito para que se entienda, traducido a la realidad siempre uno se refiere a las grandes tendencias, sin más. |
Antes que nada, te quejas de que no te entiendan, pero si todos te dicen una cosa, a pesar de que tu insistes que quieres decir otra, planteate si no te estas explicando mal, vuelve a reeler lo que has escrito...
Cita:
28 años y sueltas semejantes paridas????? Cita:
|
Cita:
No me entienden 1 o 2 usuarios que están cegados por el odio. La mayoría sí me entendió y si bien no coincidieron conmigo, debatieron con altura. Me cuesta creer que un hombre que tuvo pareja plantee que su relación con las mujeres es difícil. Es simple lógica. Igual yo apunto a los que nunca tuvieron. Jamás dije que no tuve experiencia, todo lo contrario (deberías leer mi primer post). Tuve unas cuantas, buenas y malas como todos. Y de ahí sólo expongo mi opinión. Mi objetivo es que los demás también debatan y cuenten lo suyo también, pero con respeto y coherencia. Nosé que son "semejantes paridas", ni me interesa, no hace a la discución. Sobre el machismo voy a abrir un hilo y ojalá debatan los usuarios educados. |
Cita:
Cita:
Además ya te dije que que me fue bien antes de tener fobia, de todas formas hay mucha gente en el foro con pareja. Cita:
Y si asi fuera que problema tienes para diferenciar cuando se habla en presente y en pasado? De lógica nada, dije que hasta los 25 no tuve fobia, entonces me aislé de cualquier contacto humano y ahora tengo 32, y no se relacionarme con chicas ni chicos ni familia ni nadie, que parte no entiende tu "lógica"? |
No, no soy feminista, soy misándrica.
Eres repulsivo, joder, dices estupideces con aires de crecido y siendo cabezón y cansino, lo peor es que considerarás que eso es ser "seguro de sí mismo" y que así vas a ligar un montón porque a las mujeres nos gustan los machos alfa, y tú te sentirás muy molón aquí con ese rol de desgraciado. Sí, corre, abre un hilo sobre machismo y su no existencia, que irán corriendo algunos resentidos que por aquí pululan a darte coba ya que sospechosamente tienes unas ideas parecidas a los que nunca han tenido nada con tías. Lo más increíble de todo es cómo dices que te va bien con las mujeres siendo que lo que haces aquí es "dar luz" sobre el tema xD No dudo de que haya personas que se sientan atraídas por algún engendro que se comporte como un deficiente mental, hay demasiadas personas en el mundo, a alguien podrás conseguir engañar y proyectar la imagen que en tu cabeza dañada creerá que consigue proyectar generalmente, tampoco parece relevante a quién gustes con tal de gustar, así que bueno xDD.. Venga, suerte, ridículo. Cita:
xDDDDDD No lo has escuchado ni lo escucharás porque nunca has estado en un grupo de mujeres... sigue en tu fantasía. Cita:
Cita:
Lo único que cuentas, a grandes rasgos, es que jamás le has gustado a alguien por quién eres verdaderamente (y crees que así debe ser, que es normal, que a todos los hombres les va a pasar porque "así somos las mujeres", triste consuelo el tuyo), que has tenido que ir de comeorejas y seguramente con mentiras para "conquistar" a alguien, me juego lo que quieras a que infructuosamente. Con esas cosas es normal lo frustrados y obsesionados que estáis algunos. |
Cita:
Parece una forma profunda de atracción. |
Cita:
|
Cita:
2. Yo vine específicamente al foro de "Amor y amistad" para dar mi punto de vista sobre el tema. Si no te gusta hablá con el administrador para que borre esta sección. 3. La lógica es que si te fue tan bien para relacionarse socialmente nosé que hacés acá opinando tan infantilmente. Hay una amplia diferencia entre los usuarios que tienen una idea y opinión bien formada (que no necesariamente coinciden conmigo) que la expresan con altura y educación, y vos y el usuario "gusanos" que son un par de resentidos cegados por el odio. -- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Igual lo tuyo me sirve perfectamente para explicarle a los hombres que las ideas de mis posts NO se aplican a mujeres paranoicas, psicóticas, maníaco-depresivas y con complejo de inferioridad como vos. Quizás cuándo era más ingenuo vos pudiste haber sido mi pareja perfectamente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.