![]() |
Respuesta: Hola!!!
Que bien vamos lento, ahí la llevamos, entonces el día se concuerda como el 14. Como dicen ojala en el transcurso de la semana se integren más. :bien:
|
Cita:
Andaba algo apachurrada, como para salir en la semana, pero ya que veo que Deviant se animo, pues a darle con suerte igual y también me pierdo. Entonces el sábado 14 a las 12 de la madrugada, en metro chapultepec? En que dirección observatorio o pantitlan? Opinó que sea cual se la dirección sea hasta el final del anden. |
12 AM? A esa hora pierdo el encanto y me convierto en popó.
|
Entonces a las 11 en metro chapultepec dirección observatorio, hasta el final de los vagones???
|
Cita:
Pero que onda con Roberap y este Ian? no se van a hechar para atras verdad? A menos que pasé algo muy grave no podía ir yo, pero lo más seguro es que si pueda. |
Es en serio?, en lo personal no me agrada la vida nocturna, espero que pueda ser en el día, no soy hombre lobo ni nada pero me da cierto escozor salir de noche. Saludos :)
|
Cita:
Soy una floja por eso es que decia que al mediodía era muy temprano, pero a las 11am esta bien, asi si nos caemos mal podemos regresar a dormir a nuestras casas. Entonces se animan o no, ¿Ian, Robert?, A quien vaya le regalo una paleta, que se puede catafixiar por una pastillita para dormir :pensando: Jenny, Kal-l y Deviant, puede decirse ¿que estan confirmados? A las 11am, estación Chapultepec dirección Observatorio, al final del anden. |
Cita:
|
A miren pues sí, confirmo para el día 14, ya nos estaremos viendo :)
|
oigan no puede ser mejor a las 12 pm? es que creo que las 11 es algo temprano.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.