![]() |
Respuesta: Suspendi 2 veces el practico de conducir. Deprimido y enfadado.
No me gusta mucho el tema de reflotar temas, pero..... HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA APROBE!!! Estoy contento!!:)
|
Cita:
|
FELICIDADES¡¡¡¡
ahora ya estás dentro de la jungla asfáltica,ahora a intuir y cuidarse de lo que van hacer los demás. no vayas por sitios desconocidos,fijate bien en las señales,porque por lo menos aqui cambian muchas vece s las calles,por las que entras... a veces parecen prohibidas...mucho cuidado con los demás conductores,hay de todo tipo. ENHORABUENA¡¡ ya no gastas mas dinero en eso |
¡Felicidades Marv!
Ya tienes carnet. Ahora solo te queda flipar y alucinar con las burradas que verás por la carretera :mrgreen: |
Bienvenido al mundo de la carretera.
Y ya sabes, a partir de ahora los ámbar cuentan como verde y en los pasos de cebra mandas tú. :mrgreen: |
Enhorabuena. Ahora haz como yo, tírate 2 años después de haberte sacado el carnet sin conducir, y que se te olvide todo lo aprendido.
|
Por cierto, conducir es un jodido placer. Cuando hacia las prácticas con el chillón de mi profesor no lo sabía disfrutar, era agobiante, al igual que cuando ya iba solo sin profesor, iba demasiado atento a todo tratando de no cometer fallos. Ahora que llevo más de 5000kms me encanta.... buena música y conducir es un auténtico placer, y si encima hace algo de lluvia mejor.
Si ya tuviese donde ir sería la hostia. |
Cita:
|
http://www.abc.es/economia/20150227/...502262013.html
weno esto es para que se animen los que no lo tengan y sepan donde cuesta menos sacarlo,en España...me refiero. y si es un placer,sobre por sitios y lugares poco transitados o a horas en las que ves muy pocos circulando..mola mola. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.