![]() |
Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
Yo soy virgo, pareciera un estado civil xD
Y ascendente tauro segun xD en fin pura tierra es lo que me cae encima :sarcastico: |
escorpio. según el horóscopo
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño. :risita: |
leo
8-) |
Capricornio somos mayotia o que XD
|
cancer :) :mrgreen:
|
Sagitario, ascendente leo. Pero no me siento muy identificada que digamos. XD
Me gustan más signos como cáncer o piscis. Así que, paso de todo y me considero de alguno de estos dos últimos mencionados. :mrgreen: |
No soy mucho de creer en estas cosas, pero soy Aries. Si influye o no, eso no lo sé ¿en qué se supone que debe influir?? :pensando: Respecto a la personalidad que supuestamente tienen los aries, hay cosas con las que no coincido, aunque eso cambia según lo que escriba el astrólogo, tarotista, etc. en su blog de los misterios :risita: Una vez leí que las mujeres arianas eran malvadas por naturaleza, ambiciosas y manipuladoras, en otras que eran mujeres muy sumisas y muuuuuuyy dulces, o.O en ambos casos, algo que conmigo esta muy lejos de la realidad jaja
|
Cita:
|
Cita:
|
yo creo que coincide los caracteres en los signos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.