![]() |
Respuesta: La trampa de internet
es una chorrada culpa a internet, antes no habia internet pero habian videojuegos o television.
|
que seria de mi vida sin internet... no tendria sentido vivir
|
con internet o no, el problema subsiste
|
Pues tiene razón Optimist.
Internet para estos casos debería usarse como una herramienta y sin embargo se utiliza como un sustituto.. ....exagerándolo , es lo mismo que pasa cuando se abusa del alcohol o cuando se abusa de las drogas. Lo que servía de ayuda se vuelve en algo necesario para sobrellevar la vida. Ahora bien, ¿cómo se puede controlar o poner límites a Internet?. |
Cita:
Respondiendo a lo que preguntas para controlar internet es como cualquier otra droga, tienes que tener muchísima fuerza de voluntad y buscar algo en lo que estar ocupado que a ser posible te obligue a salir de casa. Si no tienes trabajo pues siempre es mejor buscarte otro hobby como salir a un parque, leer, estudiar algo que te guste, dibujar... bueno la teoría todos más o menos lo sabemos, lo difícil es la práctica, salir de la adicción y más si estás solo y no tienes a nadie que te ayude a desconectarte. Pero el secreto es ese, como en todo, tener voluntad y fuerza. Y también intentar pensar de forma positiva, creo. |
yo te doy mi humilde opinión.
Es un trampa....weno....las trampas muchas veces se pueden evitar... ESO YA dEPENdE dE CAdA UNO ....evidente. y te digo lo que le veo. ayuda mucho tambien,en algunos casos,y hunde tambien en otros. y realmente que socializaCIÓN VAMos HACER CON EL MUNdO QUE NO ESTÁN dEJANdO ,todo es dinero,INTERÉs¡ LA GENtE NO QUIERE SABER ,VA A LO SUYO,¿a queien vamos a socializar? tiene muchas cosas wenas y muchas malas. pero es la misma gente, la que se complica aveces ,porque hay QUE DESCARTAR muchas cosas,EVITAR ... NO ENTRAR¡ y lo que ya se han cansado de decir .,no dar tantos datos,SIN EMBARGo VEO COMO LA GENTE UTILiZA EL FaMOSO FACEBOOK Y LO PETA dE fOTOS PERsONALES¡... y ya no hablo mas... que esto es muy largo. os dejo esto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.