![]() |
Estas muy bien chiquillo, mmmmmmmmm.
|
Cita:
|
Cita:
http://img266.imageshack.us/img266/4751/besozy7.jpg |
l
tienes al nekromatiko loquito perdido...
no habrá alguna posibilidad de que te reconviertas??????' y si dentro de tí,existe algun gen de estos gays y todavía no eres consciente de ello???????''' reflexiona..... intenta sacar tu lado homosexual,que quizas lo tengas escondidito... |
Re: l
Cita:
no se,no seas pinchante ni celoso pachaibiza,el colega ha puesto la foto y ha tenido un par al hacerlo. yo estaba bromeando con él,riendome con él,y no de él.el chaval es atractivo,y tiene un coche muy guapo.pero vamos,tanto como enamorado...yo no me enamoro tan facilmente,y menos de gente por internet. no está bien que ataques a alguien diciendole "que pierde aceite" asi despectivamente,como si perder aceite fuese algo despectivo y ofensivo...yo pierdo mucho,pierdo mas aceite que la moto de paco clavel (al que conocí en persona tras una actuacion suya )y que? tb está feo estropear el post de vamosmuwien;estamos pa que nos digan cosas positivas,y no para atacarnos y tirarnos por los suelos.vamosmuwien,si te molestan mis bromas,aunque es cierto que te veo muy atractivo según mi punto de vista,me lo dices y paro.espero no haber sido grosero,ni con mal estilo.un abrazo |
Cita:
P.D: tengo novia, por lo tanto ni soy gay ni tengo nada contra ellos. |
Cita:
no siento pelusilla...,lo que pasa es que el nekro es mi amigo y deseo que sea feliz. intento ayudarle para que se ligue a los chicos que le gustan... venga,feliz navidad,vende ese bmw y te compras un ford fiesta y cn la diferencia lo das a alguna ong para la gente que pasa hambre,que eres un pijotero. y no eres niño de papá como tu dices...,aun mas tonto por tener esos caprichos de ricos. |
Cita:
Si tengo un "capricho de rico" como tu dices, no soy un niño de papa y puedo permitirmelo, ¿porque no voy a hacerlo? La envidia no es nada buena ¿eh? jajajajaja... No seas envidioso coño que la envidfia es malisima... Me estas diciendo que porque tu amigo sea gay yo tambien tengo que serlo para dejar a mi novia y liarme con el? ¿pero tu te estas leyendo? En fin... Dios da pan a quien no tiene hambre. Te deseo muuuuucha suerte en la vida, porque viendo de la forma que eres creo que la vas a necesitar. Lo dicho, suerte. |
l
eres mas corto de que el día de navidad...,el CONCEPTO que quiero que entiendas es que aunque tú,hayas colocado una foto de tu bmw como si fuera un triunfo...,un trofeo...,y te pavoneas delante de él ....lo haces como si fuera algo positivo,como si el tener un bmw fuera el sueño americano y tú lo hubieras conseguido...
para mucha gente como YO,y muchos mas...,el tener un bmw es un estigma materialista que incluso puede llegar a ser vergonzoso en un momento dado,dada las diferencias economicas y de pobreza que existen en el mundo,y que si yo tuviera un bmw,no lo sacaría de la cochera por sentirme culpable y avergonzado. eres tan tontito que no ENTIENDES EL CONCEPTO de mis mensajes. ahora ves la diferencia entre tú y yo??????????' en africa,que no hay seguridad social,la gente se muere de sida por no poder tener retrovirales,hablo de niños,mujeres... la gente se muerte por desnutricion.... y tú,presumes de haberte podido comprar un bmw. esque quiero que entiendas,que aunque sea respetable que tú tengas un bmw...,y que presumas de ello,tambien hay mucha gente que no estamos de acuerdo cn estos estigmas materialistas clasistas.(no quiero entrar aqui en politizar la situacion,de que si la culpa es dl capitalismo o no...,porque eso no es culpa dl capitalismo,sino de conciencia social) pero eso no significa que te tengas que sentir culpable...,si a ti te gusta el bmw,lo disfrutas cn salud...,PERO ENTIENDE ME CONCEPTO.¡¡¡ TE LO TENGO QUE TRADUCIR AL MORSE?????? |
L
QUE NO ES ENVIDIA TIO...,LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAS,ES QUE PARA ALGUNAS PERSONAS COMO YO,EL TENER UN MERCEDES O UN BMW NO ES SINONIMO DE GLAMOUR NI DE ALGO POSITIVO¡¡¡¡
CAPICCI???? |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.