Respuesta: Gente muy fea que es extrovertida y feliz??
Pues a mí me sorprende más ver a gente que es fea por dentro y que está rodeada de gente que los aprecian y los admiran. Me refiero a personas que no tienen respeto ni educación hacia los demás, y pasan por encima de quien haga falta para alcanzar sus objetivos. Ese tipo de fealdad es el que debería hacer que la gente huyera despavorida, pero incomprensiblemente ejerce una atracción irresistible.
|
Cita:
|
Cita:
|
asi es, a veces da colera ver eso, pero hay que aceptarlo, la confianza en si mismo da mas frutos que la belleza fisica. :llorando:
|
Cita:
|
En referencia al rasgo, la tendencia a la extraversión implica varias cosas: conoces mucha más gente y desarrollas varios recursos sociales, como el rapport. ¿Qué pasa? Podrás ser poco agraciado, pero si eres capaz de ampliar constantemente tus márgenes sociales y eres capaz de "hacer sentir bien" a quien está contigo, pues yo creo que ya hay mucho ganado. Es cuestión de generar más posibilidades. Después de todo, la belleza física no tiene el mismo valor para todos. Influye la personalidad, la afinidad cognitiva, la atracción sexual, el autoconcepto, las causalidades de la vida y así sucesivamente hasta morir de asco (?).
La introversión tiene sus “cosas” y la extraversión, otras. Pero, ¡ya está bien de tanto valorar a los extravertidos! ¡Sí, a la introversión! =) |
Asume que facilidad psicológica > apariencia física para el hombre.
|
Cita:
Si eres capaz de destacar con respecto al resto (aún por medios menos amables) el objetivo estará cumplido. Y sí, se nos hace el culo pesicola con ese tipo de personas, son los triunfadores, qué le vamos a hacer. |
Cita:
Bajo mi perspectiva la humildad y poca preocupación por los demás en ese aspecto de medirse y blao, es ganar muchísimos puntos de atractivo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.