![]() |
Respuesta: No queremos curarnos
Cita:
Por cierto un psicologo no prescribe medicacion. Quieres una varita magica que se solucione todo, que aprezcan amigos, que todos te quieran, tener un novio maravilloso... y todo eso. Ve al psicologo, y pon todo de tu parte para superar lo que te este pasando, y si tienes alguna enfermedad fisica, como es la bipolaridad o la esquizofrenia con mas razon necesitas de un tratamiento. Te ha tocado lo que te ha tocado, si de verdad quieres superar tus problemas debes enfrentarlos... y saber que no por ello lograras la vida de peli americana... pero avanzaras, eso hara que madures, que comprendas cosas, que te des cuenta de lo que quieres o de lo que no... |
No sé qué mierda es curarse, en realidad.
Obviando síntomas incómodos, lo peor no cambia, y si cambia no eres tú, o al menos así lo percibo yo muuuuy claramente. Y recuerdo eso de que tú no eres la enfermedad blabla, ¿y si siempre has sido alguien que podría ser calificado de enfermo, qué demonios eres entonces? ¿algo que nunca has sido? ¿tienes que "trascender" y ser alguien guay, totalmente ajeno a lo que seas ahora? No es estar enamorado del sufrimiento, es tener un poco de amor propio, no sé qué clase de ser enajenado y completamente estúpido iba a envidiar a la "gente normal", y no porque lo propio sea mejor, ¿pero querer eso como si fuese la hostia, en plan ceguera...? ¿por qué? Para algunos la solución a todo parece ser tener amistades, llevar una vida normal, etcétera, cosa que les impide la ansiedad en teoría. Yo sé que puedo tener eso e igualmente seré yo, exactamente la misma, cambien mis circunstancias o hábitos. ¿Cuáles son vuestros problemas?? ¿Sólo ansiedad injustificada así sin más, que si pudiéseis eliminar os quedaríais en personas "normales" porque es la razón de todos vuestros males? Luego muchos dicen que la fobia social es lo peor que le puede pasar a una persona... si es tal y como muchos hacen ver, lo dudo mucho. |
Es verdad no hago nada para mejorar:cabezazo:
|
Cita:
|
Afirmar que la gente no quiere curarse porque no se esfuerza demasiado, es total ignorancia de lo que es un trastorno.
Todo trastorno tiene sus recaidas,y no es un esfuerzo de unos meses Esa idea de enseñar a los demas a traves de la culpa o el regaño,es bien arcaica y no ayuda en nada. |
Es verdad, yo no quiero curarme, dejo que el río me lleve en vez de nadar a la orilla aunque al final haya una cascada. Triste pero así es.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.