![]() |
Respuesta: Id con cuidado
Una espada de doble filo.... muy acertado
Si lo dices tienes ansiedad y si no lo dices tienes Ansiedad........ para mi es asi tambien...:cabezazo: |
Yo que tu rayser, en honor a todas las personas que tienen una situación relacionada con la fobia social, le partía su madre secretamente para que se le quite lo hijito de putita al desgraciado ese, a m itmb me han puesto en evidencia pero ahora que lo reflexiono me doy cuenta que no habia razones de guardar una compostura y se debía putear aunque te corrieran de la escuela.
Si yo hubiera estado alli, hubiera interrumpido al maestro y le diría: "Me impresiona su capacidad de respeto y discreción, está de put@ madre, de put@ madre" "Eres mi heroe, mi majestuoso ejemplo a seguir para poder triunfar en esta vida" " De grande muchos querrán ser como tu" Terminaría diciendo: "Notese que es sarcasmo para el que no entienda, y usted maestro, ojalá que no nos andemos enterando de parte de un alumno o de otro maestro que ya no se le para la pinga" |
Respuesta: No se os ocurra contar vuestros problemas a un profesor
¿Y no le pueden denunciar con alguien? Que no tendrá un código de secreto como el médico o el psicólogo, pero desde luego algo se tendrá que hacer.
Por suerte lo que yo he contado a mis profes, ahí se queda. |
Cita:
|
Cita:
|
........................
|
Lo que has comentado me recordó a un amigo de mi infancia, el chico tenía problemas, estaba deprimido y un profesor nos dijo que le dijéramos cosas como que era un llorón y que no le hiciéramos caso, además empezó a tratarlo mal :madremia: al final lo sacaron del colegio y yo perdí a el único amigo que hice ese año :-( espero que en el otro colegio lo hayan tratado mucho mejor..
|
...........................
|
Eso es denunciable. Dile a tu compañero o padres que denunce y que echen a ese profesor.
|
Cita:
No me sorprende. Luego nosotros somos los antisociales, maleducados, y demás mierdas que se inventan. En primaria, a mi y a otros tres, que eran amigos míos, como hablábamos poco, un profesor nos obligaba todos los días a salir a la pizarra a contar chistes, y si no lo hacíamos nos echaba de clase. También a veces le daba por echarnos por no hablar en clase. Y siempre con su asquerosa sonrisa en la boca cuando hacía estas cosas. Y cuando una vez me dio por hablar en clase, también me echó. Este profesor fue expulsado, ya que por su culpa repitieron los otros tres, debido al estrés que pasaban en clase. La mayor parte de los profesores que he tenido han sido parecidos a estos sujetos, y supongo que la mayor parte del foro también ha tenido que soportar a este tipo de sujetos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.