![]() |
Respuesta: Paga por discapacidad ¿la tenéis?
¿Soy el único que se ha dado cuenta del "sutil" trolleo?
|
Cita:
|
Yo estuve hace unas semanas hablando con una asistente social y es flipante el desconocimiento, por lo menos donde vivo. No fui a pedir ni pagas ni que me diesen minusvalías, sino a pedir ayuda, un trabajo adaptado para empezar, aun sin cobrar, para que por lo menos las personas que estén a mi alrededor sepan el por qué de alguna reacción que pueda parecer fuera de lo "normal", si hablo menos o cualquier cosa. Yo llevo 11 años con la fobia y la mayor parte de ellos no he salido ni de mi habitación, ahora que doy pasos y que aun no se relacionarme con normalidad solo pido un empujón, un entorno protegido le llaman, pero te dicen que ni estás tan mal como "otros" y que sería peor "juntarme" con ellos y acaban diciendo que es lo más difícil que les han llegado a pedir. No me parece para tanto, ni que ayudar a una persona con fobia social sea tan difícil ni que los que lo padecemos tengamos cualquier tontería, porque por lo menos a mi me ha complicado la mitad de mi vida, habiéndola tenido limitada siempre. Me da que voy a tener que solucionarmelo yo sola, como siempre!! Pero por pedir...:D
|
Cita:
Si aún así no saliera del pozo en el que estoy, pues casi sería mejor irse de este mundo, porque estar lo que se llama "muerto en vida" sería peor: metido en la casa con una paguita y solo dándome una vuelta por la tarde como estoy ahora |
Cita:
-1. Nada -2. Meterte en los conductos de la gente con problemas mentales graves, donde te encuentras gente que cobra una pensión por tener esquizofrenia, gente con graves problemas de adicción a drogas, que ha estado en la cárcel... de ahí entiendo lo que dice la asistenta que si te metes ahí acabas peor. O sea que acaban haciendo lo del punto 1, es decir, nada. ¿De que ciudad eres? |
Cita:
|
Cita:
edito: sí, a los asesinos como ese que nombras o a gente que roba o comete actos de violencia yendo a parar a la cárcel les ofrecen más recursos y soluciones porque los servicios sociales etc están más adaptados a ese tipo de problemáticas. A mí tampoco me gusta el funcionamiento del sistema. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.