![]() |
Respuesta: Llevo 5 años sin salir de casa
Cita:
no pasa solo en japon |
Yo soy otro que está en la misma situación, y se nota. Se nota cuando tus padres se hacen viejos y aun así te mantienen, siguen su ritmo de vida para que tú puedas sobrevivir.
Pero sabemos que no siempre será así, y el día que eso pase no me quiero ni imaginar lo que haré. Bueno sí, probablemente acabar con mi vida. La cuestión es que ésto debería servir para que levantemos el culo y hagamos algo, pero el intentarlo una y otra vez, y fracasar, nos va dando la idea de que esto posiblemente no tenga solución nunca. Y no tiene solución, no porque no lo intentemos (al menos en mi caso) sino porque el estar tantos años metido dentro de casa te va "desarmando" poco a poco de habilidades sociales, de instintos básicos a la hora de conectar con la gente, una serie de herramientas que, de no aprenderlas en su día y de forma natural no las aprenderás jamás. Por eso muchas veces nos falla todo: Porque aunque nosotros no seamos conscientes, hagamos lo que hagamos lo hacemos siempre con ese "halo" torpe, arrastrado, débil, sin energía ni actitud triunfadora, y las consecuencias son obvias. Es muy duro estar en una situación donde sabes perfectamente cómo salir, pero que se te hace imposible porque lo que perdiste hace años, no lo recuperarás. |
La verdad no me quiero ni imaginar que tiene que ser pasar por eso, el no poder salir de casa y la angustia que tiene que sentirse. Cuando he estado unos días sin relacionarme con personas, o cuando estoy largas temporadas sin ver a mis amigas, luego me cuesta horrores volver a socializar. Tiene que ser muy difícil integrarte después de tantos años. Aún así no pienso que haya nada imposible. Espero que todas las personas que se encuentren en esa situación logren salir de ese pozo algún día. Os animo a buscar ayuda donde sea y a no rendiros nunca.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.