![]() |
Respuesta: Las cartas de amor han quedado olvidadas.
Cita:
Perodona??? pero tu de que vas. Luego te preguntaras porque no te corresponden, a saber lo que escribias tu en tus cartas que salian corriendo... Amor y despecho para mi no pueden ir juntos, alguien que ama, no siente despecho ni odio por la persona amada (a menos que le haga algo muy fuerte). Tampoco se trata de perdonar todo y seguir como si nada, hay que tener amor propio suficiente para no arrastrase por nadie. Tu no tienes ni idea de lo que es querer a alguien, tu no has querido. He leido las distintas respuestas y a ninguna de las foreras que ha opinado, les ha gustado, por algo sera. El peligro que tiene que un tio te venga con cursilerias sin ton ni son, sin venir a cuento, es que hoy te quiere pero mañana te llamara pu.ta y otras cosas bonitas. Y otra cosa, tu no eras gay??? un tio al que le gustan los tios, diciendo como nos gusta ser tratadas a las chicas... |
Cita:
|
Cita:
|
Kasha bonita, tu eres una maleducada. Tragate tu veneno de choni, que a mi no me hace efecto. Ya estoy inmunizado con el de las maricas malas que es mucho mas letal. Que mania tenéis la gente amargada de hacer ataques personales, en lugar de discutir del tema en general del que se está hablando. Y si es con respeto y educación mejor. Claro tú ni idea de lo que es eso. ¿que sabrás tú de mi y de mi vida, y de las cartas que yo haya escrito si ni las has leído ni tienes ni p*** idea de que van? Aquí estábamos hablando del poema que ha puesto el chico del primer mensaje. que es lo que hemos podido leer todos ¿no?
Y yo no estoy hablando de mujeres, estaba pensando en gays que es de lo que entiendo. Los gays nos permitimos a veces hablar en femenino que no te enteras. Los gays podemos ser putas y zorras también :D De todos modos tanto hombres y mujeres de hoy día, cuando alguien les trata bien les parece cursi y aburrido. Y cuando les tratan mal entonces es cuando se estimulan y les mola. He visto tambien tios perder el culo por tias que los trataban como trapos. Prefiero las cartas de amor, aunque sean de despecho a esa mierda. |
Cita:
Di que si campeón, tu si puedes insultar y juzgar a la gente y a ti no se te puede tocar??? y me da igual si te dirigías al genero femenino, o a los gays en particular. Pero has insultado y de una forma muy fuerte. A ver si los que sois como tu os enteráis, que nadie esta obligado a corresponder a nadie, una carta, un poema o similar, puede ser algo muy bonito si viene de parte de una persona con la que ya hay algo. Pero si es un desconocido, da miedo, y si es conocido pero no sientes nada romántico por esa persona, esa declaración es un peso y no un alago. Parece que te piensas que la gente que manda poemas de amor o cartas de amor es superior al que no lo hace... un poco de auto critica no vendría mal. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.