![]() |
Respuesta: Navidad y Año Nuevo.
Cita:
|
Cita:
|
Yo tampoco he salido nunca en nochevieja, y es que para mi esas fiestas son para estar con la family en casita, que en la calle hace frio. A mi me fastidia mucho más tener que quedarme en casa la noche de san juan o en las fiestas del pueblo, ya que en verano el cuerpo siempre tiene más ganas de jolgorio.
|
yo nunca he salido en nochevieja. Demasiada gente en todos los sitios como para poder relajarte.
Para mi es una época de descansar en casa, nada más |
Cita:
http://img.imgur.com/yoW6o.jpg |
En mi casa el árbol se pondrá dentro de poco, por petición y pataleta de mi hermana pequeña.
Y como vea ahora un jodidito arbolito de Navidad, juro por todo el fuego del Averno que me lo cargo. ME LO CARGO. :cabezazo: |
----------------
|
En fin de año por suerte he conseguido hacer ver que ese dia no voy a ver a nadie, prefiero quedarme en casita.
En navidades si me toca pasarlo con mi familia cercana, lo bueno es que ese dia estan animadas con el tema de los regalos y tal, y no se acuerdan de meterse conmigo. Asique bueno en lo que cabe... |
Para mi son las fechas mas tristes del año. Hace 2 años las pase en un hospital, mi madre se moría, y yo sentado en esa fría sala viendo familias felices, abrazos, cenas, sonrisas...Horrible.
Este año mi família se va fuera, y yo me quedo en casa, solo, sin plan... |
Para mi tambien son insoportables. Solo me llevo bien con mi madre y mi abuela y los demás de la familia me hacen el vacio, así que es incomodisimo sentarme en la mesa con ellos, sin hablar ni nada. Y regalos solo recibo de mi madre vientras ves que los otros se dan regalos los unos a los otros.
Y el momento que mas odio, el de nochevieja, que hay que felicitar el año nuevo y no se dónde meterme porque ni ellos quieren felicitarme ni yo quiero felicitarles a ellos, pero hay que hacerlo porque es tradición. Cada año dicen "bueno, esta es la última ya que celebramos todos juntos, que es mucho lio", me ilusiono y luego nada. Que ganas de que pasen ya... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.