![]() |
Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
hola que tal soy andy tengo 23 yo tambien busco amigos hace dos años me hice el perfil aqui y ahora volvi es una lastima que hayan sacado el chat
|
Cita:
|
Bienvenida, si quieres hablamos
Saludos! |
Cita:
Y bueno, aqui tienes alguien si quieres charlar o algo |
Cita:
Yo tengo una que otra fobia la verdad y si tengo un poco de esa que tú tienes también, pero no tan fuerte... depende de las circunstancias. Horario invertido? A que te refieres exactamente? :nolose: Si es lo que imagino entonces también tengo ese problema.... en parte causado por mi mismo (es insomnio/dormir de dia verdad?). Amiga, a mi me encantaría ser tu amigo! Con gusto podemos charlar o lo que quieras, primero podemos charlar por mensajes aquí o algo asi... la verdad no estoy seguro de como funciona eso de los mensajes aqui, pero agregame. No, no tiene porque darte verguenza escribir esto, no todos tienen miles de amigos. A mi me gusta ver algunas series y peliculas, y tengo skype, cuando desees nos agregamos, charlemos por aqui si deseas (solo que como dije no estoy seguro de como funciona por que hace mucho que no uso foros, solo leo los mensajes) y pues agregame. Y no es molestia para nada! Bienvenida, tambien soy nuevo, tenia cuenta pero mejor creé una nueva. PS Si lo deseas mejor respóndeme en mensaje privado en lugar de platicar por aquí, la verdad no me sentiría cómodo platicando públicamente. |
Gracias de nuevo por la bienvenida! Que gente más maja se ve por aquí.
Cita:
|
Hola
Amm me da flojera ver todo lo que esta antes que este msj pero respondiendo al msj original Conmigo puedes charla de lo que quieras :) espero saber de ti |
Por supuesto nena agregame a mi skype: vergacaliente89. Salu2 y te espero.
|
Eso sería magnifico, poder encontrar a alguien con quien hablar... harto dificil segun veo... yo soy de Barcelona me siento bastante identificado con lo que pusiste... si por lo que sea te apetece charlar de lo que sea te dejo skype aquí:
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.