![]() |
Respuesta: En la que me he metido.
Pedazo de maricon solo ve que ninguna va notar tu presencia con lo pendejo que eres.
Ayy madre mia!! Deja el drama ya. XD |
Cita:
Fumar aumenta la ansiedad y la tensión arterial, lo aclaro para que tu comentario no provoque que alguien se enganche para mejorar su situación social, a pesar de que lo dijeras con la mejor de las intenciones. Aunque es verdad que esa confusión del cerebro y ese efecto placebo de la persona, que esta absolutamente convencida de que el tabaco relaja, puede hacer que estés mucho más nervioso/a si no te quitas de la cabeza que necesitas un cigarro para relajarte. Lo de tomarse algun chupito antes de ir quizá sea mejor. |
Lo mejor en estos casos es enfrentar la situación, creo que sufrimos mas posponiendo las cosas que enfrentándolas de una vez.
Como dice el dicho, a mal paso darle prisa, aunque esto no tiene por que ser un mal paso verdad :risita: Ánimo, ya te metiste a esto entonces es hora de enfrentarlo, con el tiempo vas a mejorar. Suerte con todo :bien: |
Cita:
Espero que te vaya todo muy bien. |
Cita:
|
Cita:
A ver... te puedo dar estos consejos: - Concéntrate en lo que estás haciendo - Crea una pompa imaginaria en la que es como si estuvieras solo, aunque estés rodeado de gente. Intenta hacer la gestión psicológica de trasladar el estado a gusto que tienes cuando estás solo al presente de ese momento. - Ni se te ocurra tomar psicoestimulantes. - Ve a correr y pégate una buena ducha relajante antes. - No practiques la improvisación, luego eso te trabará más porque añadirás el esfuerzo de intentar recordar; y además mezclarás recuerdos distorsionados con las ideas que te van surgiendo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.