![]() |
Respuesta: Siento que estorbo y me siento culpable...
Cita:
Cita:
Como dije: hay que aceptarse y aceptar. Si no te va algo de tu casa y ese algo no te afecta directamente entonces no interfieras, que cada quien resuelva sus problemas. Pero lo principal es que trabajes en vos, aunque sea egoista como muchos dicen. Cuando vos estés bien con vos mismo, todo va a cambiar para mejor a tu alrededor. |
Cita:
Ni por asomo eres un estorbo ni pienses que no vales nada. Aunque haya un "yo" interior que te dice continuamente que no vales nada. |
A mi me pasa algo parecido... 37 años,solitario, sin amigos, con trastorno mental,sin trabajo ni ganas que tengo,sin rumbo en la vida,sin pareja lo unico que hago es estar conectado a internet, hablo solo la mayor parte del tiempo.. en fin esa es mi vida en resumen pero tampoco tengo valor para suicidarme y lo unico que hago es esperar a que se me acabe la vida.
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias por tus palabras, necesito trabajar mucho en mí, uno de mis grandes problemas es lo que mencionas, no me acepto, muchas cosas de mí no las acepto, estoy tratando de mejorar y así sea mas fácil aceptarme : ) Y con lo de mi familia, pues ese es el problema, que al final si me afecta... En fin, tendré paciencia... Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.