Cita:
Iniciado por Nrt
(Mensaje 776614)
No quiero entrar en temas religiosos, del destino ni nada de eso, pero les tengo una pregunta.
Que me dirían si les digo que hay alguien que nos vigila todo el tiempo, que esa persona, esta detrás de todos nuestro problemas?
Que hay alguien que se ha encargado de hacernos la vida difícil solo con la intensión de vernos sufrir, desesperar, etc. no lo digo solo en un plan psicológico, lo digo también para las personas que han sufrido accidentes, que tienen graves enfermedades, etc.
Que esta persona se ha encargado de hacernos infelices, solo para que las otras personas, que nacen sin estos problemas, se sientan mas felices al ver nuestra miseria?
No tiene que ser un "dios" ni un "demonio", podría ser una persona igual que tu y yo, tal vez una organización que se encarga de hacer un cierto grupo de personas felices (se conocen como sociales) a costa del sufrimiento de otras personas (nosotros).
Podrían tener cientos de agentes alrededor del Mundo, uno de sus agentes podría ser tu vecino, la persona a la que le compras en la tienda, podría incluso ser un miembro de tu familia..... no hay alguien con el que nunca te hayas llevado bien? piénsalo......
|
que te parece que te diga que los extraterrestres tienen un personaje de un mundo ficticio, y ese eres tú, tú eres producto de un juego, todos vosotros/as sois producto de un juego, el juego es la tierra, es un hibrido de rpg, accion, aventuras, etc... allá en su planeta es muy famoso jugar a crearse humanos, ya que da igual lo que hagan con ellos, son desechables y se pueden crear uno nuevo, total, es un juego
para ellos lo que es un juego en la vida real para ellos es un simple minijuego dentro del juego, tu controlas el juego , no, no, espera: ellos controlan que tu controles el juego, sorprendente verdad? y no te das cuenta de nada :cabezazo: todo lo que pasa, haces, actuas, hablas, violas, lees, esta controlado por tecnología que ni en trillones de años serías capaz de analizar, por qué hay guerras? enfermedades? muerte y más y más dolor? pues porque así quieren que sea, es un juego para ellos, y hacen lo que quieren, es manipulación a su antojo , a las órdenes que ellos den, las mascotas no son más que un albúm de coleccionismo en sus aparatos, etc...
y por qué no? quién te dice a tí que no podría ser así? que pruebas tienes...
por ejemplo tú podrías ser un angel o un demonio que tiene que superar un exámen, te dan como plazo 150 años, tú misión no está clara cuál es, depende del bando que te toco ser, o por genes y sangre, quizá tú no eres nadie, no trabajas, no estudias, sin embargo puedes tener un corazón muy puro y ayudar aunque sean pocas las obras, y a la inversa, ayudar o convencer a un corazón malo por mucho que cueste, quién sabe? el destino que se sabe si existe? igual todo lo manejan, otros, y no, no me estoy riendo de ti ni de nadie, ni debería nadie hacerlo, es más, quién no te dice que esto sea así? estás cosas suenan muy paranoicas y de loqueros y psiquiatricos dicen, pero por qué? tienen miedo, si crees en la mitología, magia antigua, no magia de un mago... eso no es magia, lee y comprenderas, el mundo antes de A.C Quizá ya existía y nadie tiene ni **** idea, solo los que vivierono supieron y que huellas nos dejaron? hay historias escritas de islas flotantes, intensas con un sol radiante y muy bonitas algunas, en el que vivían, gnomos, hipogrifos, humanos, enanos, hacían hechicería etc... no es un tema para burlarse, nadie sabe si esto realmente existio
esoterismo, conspiración etc... quién sabe? sal ahí afuera y habla de esto, nadie te creera, nadie quiere oír nada, el 99,7% de la gente creería que estás majara, es el MIEDO, el MIEDO señores.